martes, 13 de abril de 2021

Escuchen a Santiago Cúneo explicando la muerte de Mauro Viale. Bastante coherente lo que explica. CON EL VIDEO QUE FUE CENSURADO

 A partir del minuto 35

Image from Gyazo

Evidentemente el video decía muchas verdades y por eso lo bajaron de Youtube, pero gracias a un tuitero (@cesarberpaz)
pude recuperar un fragmento donde lapida al canal América y su gente, entre otros.

Por ahora, es lo que hay. En caso de recuperar el video completo, lo agregaré.
Cúneo habla sobre las vacunas y la muerte de Mauro Viale from r/argentina

¡Y apareció el video completo! 

Persevera y triunfarás...

¡¡Gracias a todos los tuiteros amigos que colaboraron para esto ♥ ♥ ♥ !!

 Image from Gyazo  
EL VIDEO (VER A PARTIR DEL MINUTO 20)


27 comentarios:

  1. Sacaron el video de youtube.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, no lo pude ver. Sniff, sniff

    ResponderEliminar
  3. El que lo VIÓ que TRANSCRIBA LO QUE DECÍA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/watch/live/?v=360049642023871&ref=watch_permalink

      Eliminar
  4. Explicaba q si Mauro hubiera muerto por coronavirus tendrían q haber cerrado canal america porque todos estuvieron con el, pero ni siquiera aislaron a sus compañeros de programa! Para el murió por una trombosis causada por la vacuna china q le dieron! Aparte denunció q si no hubieran vacunado a los de la campora y lo hubieran vacunado a Mauro ( y a tantos otros) a tiempo , no habría muerto! Y con puteadas a el títere, la arrastrada y al kichi, pero como el los nombra q no voy a repetir por las dudas!

    ResponderEliminar
  5. Explicaba q si Mauro hubiera muerto por coronavirus tendrían q haber cerrado canal america porque todos estuvieron con el, pero ni siquiera aislaron a sus compañeros de programa! Para el murió por una trombosis causada por la vacuna china q le dieron! Aparte denunció q si no hubieran vacunado a los de la campora y lo hubieran vacunado a Mauro ( y a tantos otros) a tiempo , no habría muerto! Y con puteadas a el títere, la arrastrada y al kichi, pero como el los nombra q no voy a repetir por las dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Apareció el video, veremos cuanto dura.

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. Lo pude recuperar gracias a la colaboración de muchos tuiteros.

    Ya pueden verlo a través del link que dejé (Face no me deja hacerlo de manera directa), aprovechen porque esa red social no se anda con chiquitas y en cualquier momento también lo hace desaparecer.

    ResponderEliminar
  7. A mí me han sacado miles! Y no puedo recuperarlos,en Chile,pusieron la China,la deMauro es china pero de otro Laboratorio,las trajo la hija de puta!

    ResponderEliminar
  8. Yo escribí un tuit el mismo día de su muerte, porque su compañera Liliana Caruso contó en el homenaje que él se sentía mal el viernes e incluso tenía fiebre, y en el programa le decían Mauro andate a tu casa. Que se sentaba y se quedaba dormido. En dicho tuit justamente planteaba cómo se aplicaban los protocolos en América que un tipo en ese estado estaba al frente de un programa? Evidentemente no fue covid y lo pulverizó la vacuna. Comenzó a hacer estragos en él el mismo día que se la aplicó hasta su muerte fulminante.

    ResponderEliminar
  9. HOLA JULIA Y VENTANEROS! HABRÁ ALGUIEN Q TENGA EL VIDEO DE CUNEO DEL DÍA MARTES 13/04 Q TAMBIÉN LE DIERON DE BAJA EN YOU TUBE, Y PASE EL ENLACE??? Chásgracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video está en https://canal22web.com/

      Eliminar
    2. 6.28 Ya dijo Julia que lo consiguió, horas antes de que escribieras.

      Eliminar
  10. El pediatra geselino Daniel Arbizu habló de la inmunidad del rebaño, la vacunas contra el covid y su efectividad, pero por sobre todo de cuales son las recomendaciones para mantenerse un sistema inmunitario fuerte frente al virus. Las medidas de prevención siguen siendo fundamentales y lo seguiran siendo a pesar de que se avance con la vacunación destacó el pediatra.


    "HOY VOY A ESCRIBIR COMO MÉDICO PORQUE ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR Y VER DECISIONES DE PARTE DE PERSONAS NO CAPACITADAS . EL AÑO PASADO ARGENTINA FUE UN EJEMPLO PARA EL MUNDO, " PERO DE LO QUE NO HABÍA QUE HACER"...... PARA AGOSTO EUROPA SABÍA QUE EL CONFINAMIENTO TOTAL DE UN PAÍS NO SE DEBÍA HACER, SOLO SECTORIZADO ( SE LOS MANDÉ EN UN VIDEO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE INFECTOLOGÍA), LA INMUNIDAD DE UN SER HUMANO SE BASA EN : UNA BUENA ALIMENTACIÓN, CUIDADO DE LA SALUD ( HOY SERÍA TAPA BOCA Y DISTANCIAMIENTO ), UN ESTADO MENTAL LIBRE DE MIEDOS Y PREOCUPACIONES (PEDIATRÍA FUE SORPRENDIDA POR LA DEPRESIÓN Y LOS FENÓMENOS DE ANSIEDAD DEBIDO AL ENCIERRO Y FALTA DE HORAS AL AIRE LIBRE), UN ESTADO FÍSICO ADECUADO ( DEPORTES, AIRE LIBRE), ENTRE OTRAS COSAS....., SIN INMUNIDAD NO SOMOS NADA Y LAMENTABLEMENTE NO HAY VACUNAS SUFICIENTE PARA TODOS Y LA MISMA NO ES TAN BUENA COMO SE ESPERABA,( YA HAY EJEMPLO SUFICIENTE DE VACUNADOS QUE SE HAN AGARRADO COVID, ESO SI ES EFECTIVA PARA CASOS GRAVES Y MUERTE, ESO HAY QUE DESTACARLO) POR LO TANTO TENEMOS QUE COMER SANO, HACER DEPORTES, ESCUCHAR MENOS A LOS QUE QUIEREN METERNOS MIEDOS Y ESTAR AL AIRE LIBRE CON LAS MEDIDAS PRECATORIAS ADECUADAS, SOLO ASÍ SALIMOS DE ESTA.


    SI TIENEN GANAS DE ESCUCHARLO ACA LES DEJO EL LINK SON SOLO 38", DE GRANDES VERDADES, ME ENCANTO SU EXPLICACION!!!!!
    https://youtu.be/eJS9scOG5jQ

    ResponderEliminar
  11. LE HACEMOS CASO??? YO CREO QUE SI!!!!!!

    https://twitter.com/i/status/1354803316119638016

    EL MIEDO PARALIZA Y MATA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi conclusión:

    Si te ponés la vacuna estando con Covid te podés morir (lo mismo que con la vacuna de la gripe, si tenés gripe)

    Viale era sano, el gobierno es culpable por su muerte.

    No me vacuno ni loca.

    ResponderEliminar
  13. Yo me borré de youtube, son una mierda al servicio de las multinacionales, todo lo que no quieren que el ciudadano se enteren lo cesuran, es una verguenza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba