sábado, 10 de abril de 2021

Es genial (VIDEO)

 

3 comentarios:

  1. Genial. Sencillo, claro.
    Yo sigo preguntando q se puede hacer, ademas votar...

    ResponderEliminar
  2. 21:29, ADEMAS DE VOTAR, Y VOTAR BIEN PARA SALVAR A LA REPUBLICA, SENTARTE EN LA PUERTA DE TU CASA Y VER PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO, VAS A VER QUE ESE DIA LLEGARA!!!!!!!
    COMO DECIA MI ABUELITA, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS!!!!!!
    NO TENEMOS QUE BAJAR LOS BRAZOS!!!!!!!!💪💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  3. Estos videos son todos muy lindos para incentivar la esperanza, pero no nos engañemos. Argentina no tiene salida posible hasta que gobiernos no peronistas estén en el poder por lo menos 1 década para empezar a ver algo de luz. El que es clase baja o media baja hoy, seguirá sufriendo una vida de mierda. Los que tienen un capital y puedan irse ya lo están haciendo o preparándose para irse.(3 de mi circulo íntimo y algunos con hijos, yo me fui en el 2002).
    El patriotismo y toda esa construcción social es muy linda pero la vida se pasa, pero decidir sufrir cuando tenes los recursos para cambiar tu vida es solo para altruistas convencidos. Por supuesto que las clases medias altas y altas con intereses económicos en el país se quedarán porque a ellos nada les cambia. Pueden residir en Miami o Europa y seguir con sus negocios.
    En fin, yo ya no tengo esperanzas pero me consuela saber que escapé del Titanic de mi propia vida en Argentina.
    Aunque te vaya bien en algún momento en Argentina, siempre terminas en la lona. Sino, miren a sus padres y díganme cuantos tienen una vejez placentera y cómoda después de trabajar toda la vida? Saludos desde Irlanda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...