domingo, 18 de abril de 2021

El lacayo que oficia de presidente testimonial, que ha fracasado EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA (incluso en la personal), se permite el lujo de rebuznar que Pato Bullrich está en el ocaso. VIDEO

Hay gente muy maldita en este mundo, pero de la calaña y del nivel berreta de esta runfla es imposible encontrarla... SON INSUPERABLES ¡MIERDA PURA!

3 comentarios:

  1. Seguramente lo dice, porque EL se siente en la cúspide, especialmente cuando vemos su reacción en un Restaurant, respondiendo con altura cuando no está de acuerdo con algo, es más: basta observar la conducta y la estética del hijo, para darnos cuenta de que “Su fruto” cayó junto al árbol…

    Todo un orgullo para un padre como EL, un HOMBRE que demuestra al mundo día a día, coherencia, honestidad y respeto; con profundos valores éticos y morales, y especialmente la valentía de un GRANDE, usando pañales descartables y asintiendo todo con la cabeza gacha cuando su AMA lo humilla frente a las cámaras de TV y de toda una nación!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo sr informa? La Bullrich está en el tope, superando incluso a Larreta.
    El diario de yrigoyen ya no corre. Marmota, informate al que sea con el celular

    ResponderEliminar
  3. Soy mamá de tres criaturas en edad escolar. Con el mes de escolaridad, tome dimensión del daño q le hicieron a los chicos, no solo academico.
    Ahora, éste, ya q no le interesa ganar las elecciones y no puede contradecir a su patrona, será q esta haciendo todo mal a propósito para q nadie mas quiera ni defienda a los k?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...