jueves, 29 de abril de 2021

El entuerto de Dolores, Agustina y Bernardita, con libreta de casamiento incluida. LA SECUENCIA COMPLETA

 

Image from Gyazo 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Abrieron la Caja de Pandora y le cambiaron el nombre a "Amor es amor". Y con ese criterio y la palabrita mágica "amor" empezaron a justificar todo. Hasta a la promiscuidad e infidelidad le dicen "poliAMOR". Todos unos degenerados. Todo permitido, todos con todos. Hedonismo total, y el hedonismo no tiene absolutamente nada de amor. Falta poco para que aprueben la pedofilia y el incesto, ya empezaron a usar el recurso de la Ventana de Overton para normalizar la pedofilia y desde el Congreso. En un posteo en Instagram o Facebook desde la página del Congreso escribieron un post con sensiblería berreta para aceptar el "drama" de los que se calientan con chicos. Dan asco.

    ResponderEliminar
  2. Envidia le tienen estos sektarios chupakulos kks de Agustína Macri porque con su pelicula "Soledad Gano el premio Barcelona-Sant Jordi, premió como Mejor película cosa que la Kakatua de piernas hinchadas de Flor Kk no ganó por su película pedorra sobre Santiago Maldrogado:https://www.lavoz.com.ar/vos/cine/la-hija-de-macri-gano-un-premio-en-barcelona-por-su-filme-protagonizado-por-vera-spinetta/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá gane un Oscar! Así la yarara revienta de una vez!

      Eliminar
    2. Que tiene que ver una cosa con otra?no mezclen,la de Maldonado no es oficial y la dieron en un local y rompieron todo,Soledad se dió en varios cines y las críticas fueron muy buenas el libro es de Caparrós,la actriz buenísima !

      Eliminar
  3. Repugnante,algo que jamás voy aceptar,ascoo dan estas mujeres!

    ResponderEliminar
  4. Son fabulosas estas fotos, tendrían que publicarlas en todos lados,el mamarracho no se había hecho las tetas?

    ResponderEliminar
  5. Una conocida mía que trabaja en decoraciones en Miami recibió alrededor de 1.000.000,(yo hice la conversión)y Flavio Mendoza le contó a Viviana Canosa que Claudia Albertario recibió 850.000.,por supuesto que lo ahorran,y que me dicen?como estamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En concepto de que recibieron esa guita?? No se entiende-

      Eliminar
    2. En concepto de queee recibió esa plata!Tranquilizate y contá bien!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...