sábado, 24 de abril de 2021

"El amenazado" vía redes sociales

 

Image from Gyazo
Image from Gyazo

19 comentarios:

  1. Y las deudas?de dónde saco tanto dinero para pagar a Carrefour? Y Lammens,y si dicen la verdad?este no estuvo con Cristóbal López,arrastrados los. pPeriodistas

    ResponderEliminar
  2. "Se tiene que terminar la impunidad para los violentos" ... pero para los operadores de la mesa del hambre y los socios como Kristobal no, ehh.

    ResponderEliminar
  3. Qué pelotudo que es! Es necesario aclarar que le da su "apoyo" a su familia? Esas son cosas que suele decir alguien ajeno a una familia cuando a ésta le sucede una desgracia como por ejemplo un fallecimiento, este simio putañero no sabe ni hablar. Parece que le está dando las condolencias a su propia familia. Además justo él viene a hablar de locura cuando se viste de mujer, tiene un programa que es un antro de prostitutas y proxenetas que exponen hasta sus genitales, se burla de las discapacidades de otros, arma un conventillo de maltrato y destrato donde todos insultan a todos, es un ser de alcantarilla. No tiene vergüenza este negro con plata. Todos estos merqueros entertainers y putañeros como Tinelli, Sofovich, Rial contribuyeron a la decadencia moral argentina. Me producen asco y desprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto y adhiero a todas y cada una de tus palabras todo dicho , sinvergüenza ruin vividor del estado

      Eliminar
  4. Esta película ya la vimos. Cada vez que comienza un ciclo "algo" le pasa. Un miserable.

    ResponderEliminar
  5. mi apoyo absoluto a mi familia! jajajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Yo les diria sus tres familias, Maria Soledad Aquino, Paula Robles estas 2 ex esposas y Guillermina Valdes su actual concubina ah me olvidaba tus hijas Micaela y Candelaria con Soledad Aquino, con Paula Robles Juana y Francisco y con Guillermina Valdez Lorenzo se olvido de mencionarlos o tiene memoria selectiva este burlista profesional de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  7. Mirá vos, los amenazan, que mire a su alrededor, vivió c*gando a cuanta persona pudo, se rodea de mafiosos como él y ahora llora amenazas. Hagan algo, mírenlo que al paaaabre se le cae el rating.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes le creen ,?para mí está buscando la protección gratuita del estado (nosotros)a sus hijos,viendo cómo está la inseguridad,está mierda es muy capaz!

      Eliminar
    2. 12:23 estimado, me extraña, quién puede creerle algo a este mercenario, tiene que llamar la atención porque su propia decadencia lo supera, entonces qué, se victimiza, como no le va a funcionar, pronto veremos un nuevo capítulo de este burlador profesional.

      Eliminar
  8. Por algo, se está cubriendo... Será un chorro, un arrastrado, un estafador pero no b@lud#

    ResponderEliminar
  9. Pobrecitooooo

    Lo amenazan los hinchas de san Lorenzo

    Pq destruyó todo...los cagó con la cancha y el equipo se hunde

    ResponderEliminar
  10. En todos lados lo atacan!y uno le pone, serás de todo,pero creador como vos nadie! jajajaja jajajaja jajajaja,creador? jajajaja,le debe mucho dinero a Televisa,y la Academia está hace 6 años en azteca,nunca creó nada,debe mucho dinero!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja,Susana Giménez,dijo:"a Marcelo no lo quiere nadie"!

    ResponderEliminar
  12. Me parece q es lq excusa perfecta para alejarse del gobierno, como todos los q no somos fanáticos K (él sólo es fanático del dinero) ve q se viene despelote y quiere abrirse de los "cargos" vinculados al fútbol y sólo "dedicarse a la tele" (donde les pegará sin asco a los políticos q no le den sobrecito). Todos los días lo putean y justo ahora se siente amenazado, cuando él ayudó a fundir nuestra nación? Perdón, pero no le creo
    Sonia

    ResponderEliminar
  13. "agan halgo"...ji ji

    ResponderEliminar
  14. Se cagó? no entiendo la foto. parece que le chorrea caca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...