martes, 13 de abril de 2021

DOS POTENCIAS SE SALUDAN: Eran enemigos, pero ahora... "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

 

La muerte de Mauro Viale hizo reencontrar a Viviana Canosa y Luis Ventura


El periodista de espectáculos fue al programa Viviana Con Vos, por A24, para participar de un homenaje a Mauro Viale; fue la primera vez que los ex Intrusos se reencuentran en un estudio de televisión

Image from Gyazo 

Al hablar sobre Luis Ventura, Viviana Canosa ha llegado a decir que eran “enemigos íntimos”: término que ella también utilizó para referirse a su vínculo con Jorge Rial. Y si bien, ya en 2014, había dicho que, en su caso, “la vida ha sanado todas las heridas”, también en esa ocasión lanzó: “Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida”. Los ex Intrusos Ventura y Canosa estuvieron mucho tiempo distanciados, pero -finalmente- se reencontraron al aire tras la muerte de Mauro Viale.

Los periodistas y conductores ya habían hecho las paces en privado cuando Viviana lo invitó a su casa hace varios años para presentarle a Martina: la hija que ella tuvo con Alejandro Borensztein.

Ads by

Sin embargo, esta tarde minutos después de las 18, la muerte de Mauro Viale y su respectivo homenaje los volvió a poner juntos al aire. Viale murió este domingo a los 73 años, luego de contraer coronavirus.

“Con Luis hemos tenido miles de quilombos”, dijo Viviana al presentarlo. Cada uno estaba sentado en un sillón, frente a frente, en el estudio del programa Viviana Con Vos, que conduce ella por A24.

Fue allí cuando Luis la cortó y le aclaró: “No, te equivocás, yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un sí ni un no. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos”.

“Lo que te quiero decir es que aprendí con los años a dar la cara y a no escaparme. Durante muchos años, les tuve miedo a los peces gordos, pero ya no les tengo miedo. El miedo te hace huir, y yo ya no huyo de nadie. No hay que esperar que la gente se muera para decirnos cuántos nos queremos”, contestó Viviana con su picardía.

E insistió: “Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos”. Sin embargo, Luis remarcó: “No, no, ahí te equivocaste, nunca los defendí a los peces gordos. Los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo”.

“En ese momento sentí que me tenía que escapar, pero el día que viniste a mi casa y conociste a mi mamá y a mi hija sentí que era el Ventura que siempre quise”, finalizó Viviana.

Informe de Pablo Montagna

LA NACION

3 comentarios:

  1. Hoy recordé a Mauro Viale,cuando hablaba con tanto desprecio de Elissa Carrió,un ordinario y mal educado,al hijo le gustaba mucho,y él dijo que le había prohibido al hijo invitarla,un ordinario y maleducado

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho, viale había sido muy criticado por el maltrato a sus colegas. O ya nos olvidamos?
    La muerte no abuena, como dijeron muchos. Pero sí hace que aparezcan muchos hipócritas.

    ResponderEliminar
  3. Sigue marcando terreno el hdp de Ventura,por todos los canales anda opinado y... llorando jajaja!Es una plaga!los tiene a todos marcados!Basta cortenla con ésta basura!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...