sábado, 3 de abril de 2021

Documento firmado por 60 médicos y 36 biólogos pidiendo el cese de la vacunación contra el Covid 19

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 

y




6 comentarios:

  1. Más tarde o más temprano este intento fascistoide de tratar de dominar las libertades de las personas llegando al extremo de querer crear un pasaporte sanitario va a caer estrepitosamente, ya empieza a hacer agua. Dejen de meter miedo, la libertad no es negociable.
    https://pbs.twimg.com/media/EyDKlrQWQAYqA9t?format=jpg&name=medium
    https://pbs.twimg.com/media/EyD9kzBWQAQTiAB?format=jpg&name=medium

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo creer los desesperados por vacunarse que hay!! sin cuestionar absolutamente nada!!! Tengo compañeros docentes que fueron de cabeza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo que sembraron, Gladys, los convierte en carne de experimentación.

      Eliminar
  3. Convengamos que este grupo no es nada confiable, son negacionistas y antivacunas de TODO TIPO. Con sóLo chequear sus perfiles, se puede ver muchos de los errores que cometieron a lo largo desde que empezó la pandemia.
    Esperemos a ver que pasa en Israel, que casi todo el país está vacunado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo ese es cualquier cosa menos confiable, pero de todos modos yo de momento no me vacunaría. No creo que sirva de evidencia ver que sucede en Israel porque la vacuna no previene que te contagies ni que puedas contagiar a otro sino que evitaría la muerte en la mayoría de los casos con lo cual cómo medirías su eficacia? Porque baje la tasa de defunciones? Pero también es lógico que baje sin vacuna porque los mas débiles ya murieron. Pero es un tema complicado. Yo viviendo en Europa tuve una mala experiencia con un medicamento nuevo que luego fue retirado por causar muertes así que desde ahí que no utilizo nada que no lleve un tiempo aprobado.

      Eliminar
  4. No creo en médicos por la verdad, creo más en los médicos de La reunión secreta, el programa dirigido por el doctor Gaona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...