miércoles, 14 de abril de 2021

Desde que Alverso ganó las elecciones, 20 presos KAKAS fueron excarcelados (con videos)

 Se sumó uno más... José López

Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

Desde que Alberto Fernández ganó las elecciones, 20 presos K fueron excarcelados

Todos los dirigentes, empresarios, sindicalistas y exfuncionarios vinculados al matrimonio Kirchner que vieron beneficios judiciales los últimos meses

Image from Gyazo 

12 de agosto de 2019. Alberto Fernández se convertía en el ganador de las elecciones PASO y le sacaba 15 puntos de ventaja al entonces mandatario Mauricio Macri. La fórmula de Cristina Kirchner conseguía los votos necesarios para ganar los comicios generales en primera vuelta. Desde entonces hasta hoy, con el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner como presidente, 20 presos K fueron excarcelados.

Algunos de ellos dejaron la cárcel tras el cambio de gobierno, y otros, luego de la decisión del Congreso de flexibilizar las prisiones preventivas al poner en práctica el nuevo Código Procesal Penal, que le ofrece al juez la alternativa de dictar 11 posibles medidas de coerción que no implican la pérdida de la libertad, antes de disponer la prisión preventiva del acusado. Un puñado abandonó el confinamiento carcelario por prisiones domiciliaras por la pandemia del coronavirus.

Ads by

El total de 20 sindicalistas, empresarios y exfuncionarios fuera de la cárcel se alcanza luego de que la la Justicia ordenara la liberación del exsecretario de Obras Públicas José López, que había sido detenido en 2016 cuando estaba tratando de esconder en un convento de General Rodríguez bolsos y valijas con unos 9 millones de dólares. Solo quedan cuatro dirigentes kirchneristas en prisión.

Antes de López, el último en recibir arresto domiciliario fue el empresario más exitoso durante la gestión K: Lázaro Báez. El dueño de miles de propiedades fue condenado a 12 años por lavado de dinero en febrero de este año.

En el Pabellón destinado a presos por corrupción, sólo permanecen presos Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi condenados por la tragedia de Once y el exasesor y cuñado de De Vido, Claudio “El Mono” Minnicelli por la causa de la Mafia de los Contenedores. Y Martín Báez, el hijo de Lázaro, quien pasó a la fama por el video de La Rosadita. (La Nación)


6 comentarios:

  1. obvio, todos afuera y estos delincuentes hacen lo que quieren,ojala les salga mal el fraude y los podamos sacar

    ResponderEliminar
  2. No se puede creer que esta banda de forajidos, brutos e ignorantes en su mayoría tenga en jaque al poder judicial... a no ser que sean los mismos. Me resisto a creer que estos brutos casi analfabetos puedan con todo y con todos. No Lo Puedo Creer!. Es una sucesión de hechos realmente increíbles y disparatados, daria la sensacion que los jueces son empleados de manual, hacen lo que dice el librito que tienen a mano sin aportar un gramo de criterio propio o sentido común. Entonces cabe que uno se pregunte hace falta que sea un juez quien administre justicia?, porque, a ver, yo tambien se leer y aunque me cuesta puedo comprender un manual de instrucciones, una guía de procedimiento. Suena realmente delirante. Otra cosa para que hay tanto "cientifiques" y expertos ei desinformatica y vigilancia si una "nena de 24 años se burla de todos falseando información para vacunarse y nadie se da cuenta?.... reconozcamos que fallamos....en todo...

    ResponderEliminar
  3. SU CASTIGO LO TUVIERON al estar presos por ALGUNOS AÑOS. no iban a estar PRESOS DE POR VIDA, no iban a ser condenarlos a CADENA PERPETUA.
    Mordieron el polvo y con su saliva TRAGARON EL BARRO.
    La BRONkA que TIENEN y sus DESEOS DE VENGANZA, demuestran que SUFRIERON EL CASTIGO por lo que LE HICIERON AL PUEBLO ARGENTINO.
    Nunca más serán los mismos, SERÁN PEORES, llenos de ODIO, pero EL CASTIGO INESPERADO ANTE SUS IMPUNIDADES les LLEGÓ HASTA LOS HUESOS.
    Son EX-CONVIkTOS odiados por los Argentinos de Bien.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. SU CASTIGO LO TUVIERON al estar presos por ALGUNOS AÑOS. no iban a estar PRESOS DE POR VIDA, no iban a ser condenarlos a CADENA PERPETUA.
    Mordieron el polvo y con su saliva TRAGARON EL BARRO.
    La BRONkA que TIENEN y sus DESEOS DE VENGANZA, demuestran que SUFRIERON EL CASTIGO por lo que LE HICIERON AL PUEBLO ARGENTINO.
    Nunca más serán los mismos, SERÁN PEORES, llenos de ODIO, pero EL CASTIGO INESPERADO ANTE SUS IMPUNIDADES les LLEGÓ HASTA LOS HUESOS.
    Son EX-CONVIkTOS odiados por los Argentinos de Bien.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Perdón, salió 2 veces lo mismo.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Se comen 4-5años d carcel a cambio de 50M de dolares. Excelente negocio
    Ahor m pregunto los 9M q revoleo en el convento (filmado) tambien es lawfare?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...