miércoles, 14 de abril de 2021

¡¡De acáááááá!! 👉👌


Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Y permitirán sacarlo para bañarse?

    ResponderEliminar
  2. Esta gente está LOCA!
    Prohibian el año pasado a una pobre vieja que queria tomar 20 minutos de sol... hoy SE COMPROBÓ que la VITAMINA D ayuda a no contraer el bicho.
    Si algo necesita un organismo para no enfermarse es OXÍGENO... estar TODO el dia con barbijo no sólo intoxica: mata neuronas! Produce hipoxia, claro que esto no te lo van a decir, porque no quieren que pienses, te quieren bien tonto para manipularte como rebaño!

    Eso si, le preguntaria a este médico... el barbijo hay que calzarselo como albertitere que se lo pone en el mentón o como la kretina choriza que por "estetica" casi no lo usa?

    La plebe tiene que usarlo, la casta real kk no!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia y Ventaneros,quiero contarles que me pasa algo psicológico cuando veo una fotografía la payasa Filomena pienso en María Eugenia Vidal,¿No sé si a ustedes les pasará lo mismo ?

    ResponderEliminar
  4. Jaaa, lo único que nos falta y de paso también ponerse barbijo antes de garchar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Atención! Alberto Fernández pretende ampliar más las restricciones: Si usted sufre flatulencias y está en la calle no las suelte, pueden contener covid-19 en la variante "flatus" y procure retenerlas también en su casa. Los chinos están terminando de fabricar un tapón a rosca, especial para rectos anales. Los habrá de cartón (versión económica) de plástico(unos pesitos más caros) y la versión V.I.P. de fibra de vidrio, con vibrador tipo celular y rosca mecánica. Ampliaremos información.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...