martes, 13 de abril de 2021

¿Cuánto falta para que también quede libre de culpa y cargo?

 

4 comentarios:

  1. Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad es la abogada penalista, especializada en derechos humanos y pueblos originarios,y por supuesto es la abogada de la mafiosa Milagros Salas,y junto a su equipo .....EQUIPAZO.....¡y vaya como la defendieron y la defienden aún...! Sólo en argentinita ....pasa esto.Cero incompatibilidades en sus funciones.

    ResponderEliminar
  2. Y hasta donde estoy informada fue abogada de Jones Huala, de ideología revolucionaria ...jajeji.....y usurpador de tierras. Su tesis es que la Justicia chilena condenó a Huala para reprimir y dañar al pueblo mapuche.Según me explican, durante el juicio de este angelito,formaban parte además un grupo de boga$ ....boga$...boga$$$$..secretario$/a$,asistente$/ta$,observadore$/a$,y toda la compar$a que se pueda imaginar....plata es lo que sobra.Lo extraño...es que una ministra sea nombrada para defender los intereses de una nación(????).....y en los papeles haya defendido a un violento y ladrón de tierras y siga defendiendo a una korrupta ,ladrona y disociadora millonaria,que se quedó con la plata y con las casas construídas y no construídas....de miles de personas,entre ellas MUJERES.....hablamos de la degradación moral de un país hecho percha.

    ResponderEliminar
  3. Milagrera... otra ladina prepotente....sometida a la Omertá,al igual que Lázaro.

    ResponderEliminar
  4. Criticar es Gratis13 de abril de 2021, 10:12

    Y, para TELESUR o Teleizquierdas como le digo yo dice que es tambien una dirigente politica, social e indigena [como la catalogan a ella misma] ni mas ni menos miren sus noticias busquen en internet Milagro Sala en dicho canal o en otros sitios webs, miren su ultima noticia del 24/03/2021 en dicho canal chavista socialista/comunista. P.D.Da verguenza ese canal mas sesgado y miren solo con un solo ojo y miren informes referido a la intervencion estadounidense hacia finales del año 1989 en Panama. Luego saque una conclusion y miren como quieren defender lo indefendible del lado del dictador y ya fallecido Manuel Antonio Noriega.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...