miércoles, 14 de abril de 2021

¡Comprueben con sus propios ojos cómo está de SATURADO Y COLAPSADO el Hospital Rivadavia! VIDEO

 


5 comentarios:

  1. Se acuerdan que les dije que era muy raro q de repente todo el mundo se hisopaba? Esa gente para mí era paga, como los pobres que dormian en la calle en la era Macri

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo trabaja en un hospital publico al que he concurrido varias veces a control en este mes por una fractura que tengo. Y la verdad después de las 3pm el hospital está vacio, solo dos o 3 pacientes que se van a hisopar. Es Hospital Covid o sea reciben a todos los enfemos que requieren internación y mi marido me cuenta que son 2 o 3 por dia , si es que los hay. Y vivimos en la capital de una provincia, no en un páramo.
    Esto es una pantalla para empezar a desarrollar su plan de impunidad porque de manera legal y democrática no van a poder.

    ResponderEliminar
  3. ningún hospital esta colapsado, pura sarasa

    ResponderEliminar
  4. aca en QUILMES, hospital Iriarte, una amiga fue a hisoparse esperando colas de cuadras y tenia UNA sola persona!
    eso si, para darle el resultado tardaron una semana y media!

    ResponderEliminar
  5. Este video fue grabado en los consultorios externos antes del horario de atención. Aunque no creo eso de que "los hospitales están colapsados" estos videos son tan desmentibles que juegan en contra, después los acusan de fake news y esta es una prueba.
    Y ahora los extremistas me van a acusar de K y todo eso que aborrezco. Usen la cabeza, si hay algo que nos tiene que diferenciar de la lacra es el no-fanatismo, el pensamiento crítico individual y la inteligencia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...