viernes, 9 de abril de 2021

CALETA OLIVIA: Qué raro que ningún medio hable de esto... (con videos)

Crónica de ayer

"La policía mató a un pibe de 19 que estaba demorado por una contravención y quiso hacerlo pasar por suicidio.

Están pidiendo a los vecinos que pongan trapos húmedos en las ventanas y puertas, y de acuerdo a lo informado por el canal local, hay una chica herida de bala en una pierna. 

Llega Dante Abboud (superintendente de policía) a Caleta. Digamos que ahora sí se va a tapar todo y si mataron al pibe, él va a cubrirlo como paso con otro caso idéntico."

 


5 comentarios:

  1. https://vocesyapuntes.com/v6/2021/04/09/el-cuerpo-de-rodrigo-curanqueo-fue-trasladado-a-puerto-deseado-durante-la-madrugada/?fbclid=IwAR0GekyNIeHqLmqkmYvFhZkzTR8sdWpmPDYDDK3fE1wILHBL5shomHR26Nw

    ResponderEliminar
  2. El apellido de la supuesta "víctima" es mapuche. No en balde aparecieron los "manifestantes" a tirar bombas molotov adentro de la comisaría. Esto es político 100% y hay que bancar a la policía. El gobierno de negros de mierda que tenemos es cómplice del terrorismo y está entregando la Patria. Cualquier otro país habría mandado al Ejército a eliminar a estos pseudoindios chilenos de una puta vez. Se hacen los pobrecitos discriminados y se meten a lastimar gente que no les hizo nada, a prenderles fuego la casa mientras duermen (así mataron a un matrimonio), se meten en iglesias a rompee todo y lastimar a un curita de puebli y se van caminando como si nada. Ahora van a tratar de hacer un "circo Maldonado" con tal de intentar destruir a la policía. La izquierda está metida detrás y también intereses internacionales. Y el gobierno de mierda lo sabe y lo permite!

    ResponderEliminar
  3. Se están enviciando con lo de los “suicidios” y con la excusa del COVID... el gobierno, la policía, mala praxis.
    Estoy como Lorenzino, “ me quiero ir!”

    ResponderEliminar
  4. Se sigue incrementando la lista del horror producida por aquellos que tienen como mandato protegernos, la mayoría de la prensa haciéndose la desentendida incumpliendo su obligación, los organismos de derechos humanos, mirando para otro lado por haber pactado siniestramente con los responsables.

    ResponderEliminar
  5. vi fotos del chico ya fallecido(dejo link) y la verdad no parece q le hubieran golpeado, la madre misma lo metió ahi pq estaba drogado y borracho y le quería pegar , no creo que en este caso sea culpa de la policía
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=121274090051538&id=100065068424400

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...