jueves, 8 de abril de 2021

¡AVE MARÍA PURÍSIMA!

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo



11 comentarios:

  1. tiene 84 años y nos sigue jodiendo la hdp

    ResponderEliminar
  2. Pensé que venía la foto comparativa con la tigresa de oriente, pero se te pasó Jul.

    ResponderEliminar
  3. A las ventaneras, ELIJAN BIEN AL CIRUJANO Y ESTETICISTAS! Por que después es muy engorroso distinguirlas en las fotos... Q a la Romilda, q a la Chiche, q a la Zulema, q a la tigresa, q a la Morán,,,

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE FUE MEDIO TURRITA, ES UNA MUJER BASTANTE CONTROVERSIAL, QUE NO SE SABE PARA QUE LADO PUEDE FALLAR EN LA JUSTICIA, ADEMAS DE ALTANERA Y SOBERBIA, AHORA CON SUS DICHOS SE CONVIRTIO EN AMENAZADORA LA QUE NOS FALTABA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer/escuerzo ya es muy vieja para seguir con estas cosas. Debería haber algún tipo de retiro forzado para estos personajes, a esa edad la mente ya está deteriorada y ellos son los últimos en darse cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Podría amenazar con irse a su casa.
    Servini quedate en casa, Dios y la Patria no te demandarán.

    ResponderEliminar
  7. La crisis económica terminal y la hecatombe moral que está viviendo nuestro bendito país y que intentan invisibilizar desde todos los sectores – fundamentalmente x los medios adictos a la pauta (o sea todos) mostrando colas en hospitales las 24hs, mientras hace 2 días fomentaban el turismo en plena semana Santa – y con gobiernos seudo progres amantes de la social democracia mutada por estas latitudes en un populismo barato, que como todos sabemos son los gobiernos más entreguistas lavando culpas con el verso de la pluralidad que esgrimen para robar y destruir a la clase media, ahora implementan toques de queda (al mejor estilo de los procesos militares) para evitar el estallido inminente (que más temprano que tarde lamentablemente ocurrirá). Ellos se venden como los adalides de los DDHH.

    Ha llegado tan profundo la degradación moral y social, que esta jueza corrupta (la que se vendió en España como la reparadora con las víctimas del Franquismo y no hizo nada, solo viajó y engañó a las pobres víctimas) la vemos siempre aliada a lo más nefasto del PJ y nos desayuna diciéndonos que quiere postergar una votación porque ella no fue vacunada. Su egocentrismo e individualismo la pinta de cuerpo entero más allá que se transformó en un monstruo gordo e irreconocible culpa del chupi, los ravioles y el botox. Es la misma magistrada que censuró a Tato y la mayoría que la repudió cantando (recuerden el video) hoy está o apoya con fanatismo a este inescrupuloso gobierno. Paradojas del destino o la enseñanza de que todos tienen precio.

    Prendí 5 minutos la tele (que haces meses no prendía) y la campaña o la guerra pírrica contra el Covid (perdida hace más de 1 año) parece el desembarco a Normandía en cadena nacional de las toneladas de bombas de humo que lanzan para bombardearnos con el miedo, mientras mechan el anuncio pseudo malvinense del “comunicado Nro: 1” desde la enfermería de Olivos para ‘cuidarnos’ encerrándonos otra vez en nuestra cárcel domiciliaria, mientras estos zánganos cobran el último día hábil del mes rascándose desde su casa, semana a semana viendo Netflix u opinando en Twitter sobre Masterchef. Es increíble pensar que hay tipos que todavía los defienden. Nada es gratis para algunos. Para las mayorías solo es simple masoquismo y diario sufrimiento.

    Y como siempre la culpa es de los otros, nunca del gobierno de mierda cuyos exponentes contestan agresivamente o con chicanas berretas para después dar un giro copernicano para situarse en el rol de víctima. Son siniestros.

    Ni siquiera se atajan o defienden. Solo trasladan o proyectan su inutilidad en los demás, un día fue el surfista, otro son los runners, otro el tibio de Larreta, ahora los bares y restaurantes. Un poco de memoria che!. Son los mismos que organizaron el velorio de Maradona y festejaron masivamente con las pañuelos verdes, son los mismos que suspenden la vacunación por un partido de fútbol, los que prometieron 10 millones de dosis que se afanaron para vacunarse ellos y de paso inocular a sus putas, son ellos los que hicieron negociados con Hugo Sigman y se robaron los fideos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Se acuerdan? Eran los que anteponían la salud a la economía. Hoy no tenemos salud ni economía. Son los mismos de la mesa del hambre, los de las heladeras llenas. los del "estamos derrotando al virus" que no iba a venir "porque China quedaba lejos" y los de "hagan algo" con la pobreza, la inflación y el hambre. Son los que rechazaron 4 millones de dosis de EEUU porque nadie sabe que firmaron con China y Rusia. Los mismos que son apoyados por los gremios docentes que fueron a la despedida de Maradona pero ahora no quieren dar clases.

    Y ojo que la gente también es la misma, la que aplaudía a la noche a los involucrados en el sistema de salud como si fuesen todos héroes de guerra y también la que estuvo de acuerdo con la cuarentena, para ver Netflix 15 días rascándose el higo, la que ni chistó con lo del IFE que pagamos todos los que nos fundimos, cuarentena que al final se convirtió en eterna, "la más larga del mundo". Y la oposición, esos mamochos que siguen perdidos y disputándose un espacio de poder miserable, eran los que decían que Alberto (con un 69& de aceptación en ese entonces) era el capitán para derrotar a un enemigo invisible. Poca memoria y mucha ingenuidad.

    Pero el Dr. Muerte Gollán, la chancha preñada Ginés, la sucia Vizotti con su vacunatorio VIP, el psicópata Kreplak y el inútil de Moroni, tuvieron un año para preparar el transporte y también la vuelta de la educación con el burro de Trotta que no sabe sumar, pero lo único que hicieron fueron maldades y trapisondas para salvar a la chiflada que veneran. Ahora lo único a lo que apelan o conocen, es lo de siempre, desinformar, trasladar culpas, desatar el miedo, volverte loco, mentir, mentir y mentir, confundirte y enfermarte emocionalmente con el periodismo de cuarta para encerrarnos a todos de nuevo. No tienen plan y no saben qué hacer. Son nefastos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...