viernes, 2 de abril de 2021

Así vacunan en el Posadas... El director del hospital, ¿ya renunció? ¿O está distraído repartiendo vacunas VIP? (con videos)

 

Image from Gyazo

25 comentarios:

  1. A lo mejor le está salvando la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo mismo. Están todos desesperados por esa vacuna asesina.

      Eliminar
  2. OJO EN BRASIL PASA LO MISMO!!!!

    La secretaria de Salud de Brasil, Benedita Oliveira, aparece en el video que supuestamente recibe la vacuna COVID-19 en Quixada, pero una inspección más cercana revela que la jeringa de la vacuna está vacía

    https://twitter.com/i/status/1353040285773783041


    ResponderEliminar
  3. LO DE LAS VACUNAS ES PURO CHAMUYO, ES UN MEGANEGOCIO MILLONARIO PARA LOS LABORATORIOS, SINO COMO EXPLICAN EL RECRUDECIMIENTO, DEL VIRUS EN TODO EL PLANETA???? NOS ESTAN EXTERMINANDO BACTERIOLOGICAMENTE!!!!! SIN BOMBAS NI MISILES, ES UN PLAN PERFECTAMENTE ORQUESTADO POR EL NOM. QUIEN QUIERA CREER QUE CREA!!!!!.
    POR SUPUESTO RESPETO LA OPINON DE TODOS Y NO ME CREO DUÑ@ DE LA VERDAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas escribiendo pelotudeces. vivo en Israel y los positivos e internaciones bajaron un 80%, ya prácticamente no hay casos graves, salvo aquellos que no se vacunaron, x creer en teorías de pajeros desvelados.
      Hasta se evalúa anular las mascaras en espacios abiertos.

      Eliminar
    2. Yo NO me vacuno están experimentando con la población. Es el NOM ver agenda 2030 de Davos ... coincido con el 7.15 averiguen investiguen antes de vacunarse el que quiera está bien libre albedrío pero no entiendo cómo ponen el brazo SIN saber qué le están inyectando por favor 🙏 están jugando a prueba y error después solo van a ser una estadística de éstos Criminales

      Eliminar
    3. Vos, el que vive en Israel. Siempre subido arriba del caballo de tu soberbia. No voy a tomar partido de ninguna opinión, pero por qué te pensas que sos el dueño de la verdad? A ver explicanos que es lo que te hace tan iluminado. Desasnanos!

      Eliminar
  4. Es sospechoso....esa enfermera capaz cobra un "sobresueldo" para hacer eso. Como todo es corrupto en este país, me permito sospechar y dudar. Qué onda con el Posadas, acaso el Director es kaka?

    ResponderEliminar
  5. Otra duda. Kamburian da a entender que no se coloca todo el volumen de la vacuna. Entonces lo que queda se coloca al próximo. Con la misma jeringa!! Debería haber un protocolo de vacunación, donde el vacunado vea el frasquito cerrado y la jeringa nueva descartable. Tendría que estar todo a la vista del vacunado.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también está la junta nacional de boludos, de la cual vos seguramente formas parte.

      Eliminar
    2. Despertate y no seas cómplice y si tenés un poco de dignidad cerra el pico existe el libre albedrío y la libertad individual. Yo no me vacuno pero respeto al que quiere hacerlo.Vacunate y después de un tiempito decime qué efectos adversos graves te causó o simplemente RIP

      Eliminar
    3. 10.20 Olés a kirchnerista. Me parece lógica la desconfianza de la gente, y no por eso tenes que andar insultando al que piensa diferente y sigue su propio instinto de supervivencia. Se han muerto gente por las vacunas de AstraZeneca, Moderna y no se sabe bien que pasa con las otras. Y lo último que necesita la gente es que los agredan por cuestionarse cosas! Quién te crees que sos??

      Eliminar
  7. Aquí un doc que trae un poco de luz sobre el tema.
    http://www.cofaer.org.ar/app_noticias/_lib/file/doc/Ficha%20Sputnik-%2028-12-20-VF.pdf
    Hay dos frasquitos de Sputnik: tapa azul (primera dosis), tapa roja (segunda dosis).
    El frasco tiene 3 ml y cada paciente recibe una dosis de 0.5ml.
    La jeringa chica que usan, parece ser una de 5 ml, en esa jeringa 0.5 ml es apenas la punta de la jeringa (5 rayitas chicas).
    Está estipulado que con cada frasquito deben vacunar a 5 pacientes (sobrarían 0.5ml que deberían servir para el margen de error de extraer 5 veces).
    Vi el video varias veces y da la impresión que, empuja el dedo pulgar para empujar el contenido, que es incomprobable saber si está o no está, con la calidad del video, pero realmente es muy rápida la acción, creo yo, innecesariamente rápida, creo que solamente un médico/a o enfermero/a puede dar fe si se puede vacunar a esa velocidad con 0.5 ml de líquido.
    Lo que no se ve en el video, es si extraen el líquido del frasco de Sputnik, muestran la jeringa directamente (cargada o descarga, insisto, incomprobable).
    Lamentablemente el video no demuestra nada, lo que si es recomendable, que al que vaya a vacunarse que EXIJA que le muestren como extraen la dosis del frasco de la vacuna, sea Sputnik o lo que sea. Y además si es primera dosis debería ser el frasco azul, si es la segunda el rojo.
    En lo personal NO CONFÍO en este gobierno, así que si me vacuno, estaría pendiente de todas estas cosas que mencioné y que surgen del documento.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia,

    Dan entre asco y verguenza, risa y pena... ni ellos mismos se creen estas muestras de amor!

    P.d/ Dato aparte, los dientes de EL (ohhh my God)

    https://www.instagram.com/p/CNK6blkrHFX/?utm_source=ig_embed

    ResponderEliminar
  9. Me inclino que es todo una simulación y no le aplicaron ninguna vacuna. A mi no me interesa vacunarme pero esto es una chantada brutal, un acto inadmisible, una estafa, de las peores, jugando con la buena fe de las personas, quién te dice que esta práctica engañosa no es habitual, y si te lo hacen con otro medicamento?, qué les pasa?, más allá de que uno no quiera vacunarse, esto es ESCANDALOSO. Estos corruptos ya estuvieron involucrados maniobras con medicamentos truchos, o no se acuerdan lo que le pasó a Ferrón, Forza y Bina, no se acuerdan de la mafia de los medicamentos con Capaccioli a la cabeza?, González García y Alverso Fernández, sí, el mismísimo C*nchita, zafaron, sólo, porque la causa estaba en manos del delincuente Oyarbide.
    https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-61926/

    ResponderEliminar
  10. Algún fiscal o juez que intervenga!

    ResponderEliminar
  11. dijeron hoy en la radio que los anticuerpos después de vacunarse duran 6 meses¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Será verdad? Es una tomada de pelo. Cualquiera se da cuenta de que no la vacunó.

    ResponderEliminar
  13. Cuando me vacunaron, no pude ver el frasquito porque traían las jeringas ya cargadas. No tengo consecuencias hasta ahora, pero dudo de que me hayan dado la verdadera. No me importa, lo único que espero es no me hayan inoculado alguna cosa rara. (Carita de preocupación).

    ResponderEliminar
  14. Estamos en plena guerra bacteriológica,de morir moriremos muchos,con o sin vacuna.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...