martes, 27 de abril de 2021

Asco. PROFUNDO ASCO... Uno de los que figuran primero en la lista de mercenarios. VIDEO

 

5 comentarios:

  1. Son peores los titeres presidentes de argentina o del congreso, que en un funeral estan a los besos y los abrazos, y no aportan nada para el futuro del pais. Un chico sin escuela es un futuro analafabeto

    ResponderEliminar
  2. Este es el mismo que dijo "si el chico no se siente abusado no fue abuso". Sigue siendo la misma repugnante bestia de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Le deben estar llenando bien los bolsillos y la cola a este mercenario degenerado.

    ResponderEliminar
  4. Trabajo en escuela, acompaño a un alumno con discapacidad. Dugan miente, miente, miente, los chicos parece soldaditos, en un grupo de 10, banco salteado, se sientannde a uno, con barbijo, no prestan sus útiles, no juegan en el recreo, permanecen parados o sentados conversando a 1m cada uno... si comen o toman bebida se alejan, no intercambiar barbijo, el q quiere respirar un poco se aleja lo baja y vielve a colocarselo. Nos toman la temperatura y balan en alcohol al entrar al edificio, al volver del recreo. La seño usa barbiko y máscara... qué mierda sabe dugan?
    El.problema es afuera, en la vida diaria, en las juntadas etc. Justamente la escuela es donde se cumplen a rajatabla los controles.

    ResponderEliminar
  5. Perdón los errores desde el.ncelu, además de la.indignación

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...