lunes, 15 de marzo de 2021

Yanina Latorre habló en LAM de un contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Hay un video que saldría a la luz en caso de incumplimiento" (con VIDEO)

 

Video completo del programa

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo


16 comentarios:

  1. Semejante viejo puto es Redrado. Solo por contrato puede tener una "relacion" con el gato Luciana.

    ResponderEliminar
  2. Está tipa es una mierda y Redrado un tremendo pelotudo!Debería denunciarla por chantaje y que vaya a lavar platos ajenos esta prostituta barata.!

    ResponderEliminar
  3. Para eso queria a la hija? Para sacarle plata y sacarle fotos como una muñeca para sus redes sociales? Que asco me da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto faltara 10 años para q su propia hija le de vergüenza su propia madre y le de una pata en el culo. O sea como Cande T o Dyhzy

      Eliminar
  4. Que perversos los dos!

    ResponderEliminar
  5. no le dejen un conejo cerca a ella!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaahhh, al final ya se de que vive ella ... de extorsionar boludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si la abogada suspendida guarda un video como extorsión, es culpable de otro delito más...

      Eliminar
  7. Juli, tenés idea de qué será el famoso video que sustenta toda la extorsión de Tetotas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente algo relacionado con la sexualidad de Redrado. El tipo al igual que Lousteau se pasean con famosas para adquirir popularidad. La mujer de plástico debe saber que el tipo es maraca, ningún tipo con prestigio puede salir al lado de esta prostituta a no ser que esté desesperado por tener cámara. Por lo que se ve, los hijos de Redrado no toleran sus boludeces, por eso el tipo esconde su sexualidad, si sale a la luz que es un falso y un maraca se le pudre todo con lo unico que tiene en la vida que son sus hijos. La Kämpfer dijo que Redrado era gay y la rajaron.

      Eliminar
    2. No, 2:49.

      Tengo la misma intriga que vos.

      Pero puede ser perfectamente lo que dice 8:02. Aunque me suena raro que sobre eso un abogado pudiera tener el video en resguardo.

      Eliminar
  8. Novia para aparentar

    ResponderEliminar
  9. avisenle a Redrado que ya se nota mucho que está tapando su "sesualidad" con el gato cascoteado de luli, estamos en el 2021 nadie se va a sorprender. be free!

    ResponderEliminar
  10. Yo no entiendo cómo un gay puede tener hijos con una y otra mujer, siendo que su orientación sexual es de homosexual, en todo caso estamos delante de un bisexual. El hijo debe haber descubierto al final que tanto el padre como la plástica son dos enfermos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy la escuchaba hablar y esta mujer esta psiquiatrica.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...