jueves, 18 de marzo de 2021

Y hoy, en nuestro rinconcito de lenguas y ubres, la protagonista es... (con videos)

 

22 comentarios:

  1. Iba a preguntar sino tenía espejo. Pero ahí tiene. Entonces no le falta un espejo, le faltan anteojos.

    ResponderEliminar
  2. Es un engendro esta tipeja. Da mucho asco verla! La infeliz en serio piensa que alguien la quiere? Sólo la buscan por la plata del padre! Repulsiva, vomitiva, por Dios sólo produce rechazo!

    ResponderEliminar
  3. ME PRODUCE ASCO ABSOLUTO

    ESE CELULAR VALE MAS QUE TODA MI CASA Y LO POCO Q TENGO ADENTRO

    DE QUE VIVE ESTA ESTUPIDA?

    ENCIMA SE CREE LINDA Y ES UN CAMION DE SEBO

    ResponderEliminar
  4. Adhiero con todos los comentarios acá expresados, esta obesa es desagradable, no sólo por fea sino por lo asquerosamente vulgar que es. Si aun siendo lo que es (gorda, negra y fea) se arreglara como la gente y no como una prostituta, y si en vez de ser narcisista fuera humilde y estudiosa, sería mas pasable. Esas uñas de gato, ese pelo amarillo patito, las poses guarangas, el vestuario de puta barata, la soberbia con la que se expresa, y esa cara con mas papada que un pelícano y nariz de cerdo la hacen espantosa. Es tan fea que hasta a las feas las hace sentirse normales. Flor se vergüenza debe tener el cocainómano extorsionador del padre.

    ResponderEliminar
  5. Dejando de lado lo de gorda ( puede tener un problema hormonal), lo de negra ( es un color de piel), lo de fea ( son los genes y por otro lado la belleza o fealdad es subjetiva). Esta mujer encarna a mi modo de ver lo vulgar, la exposición a modo de que o para que? no la entiendo. En fin debería no exponerse tanto porque en este medio no tiene mucha cabida ni con la palanca del padre llegará a mucho si es lo que esta buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca falta el que quiere hacerse el políticamente correcto. A ver, la hermana es igual de gorda y no son hermanas de sangre. Los problemas hormonales como el hipotiroidismo te hacen subir de peso pero NO te hacen obeso, y menos que menos obeso mórbido como lo fué Morena. Está gorda porque come, come, y no hace nada. Ni su propia casa limpia, deja el balcón lleno de excremento de perro (a las pruebas me remito), tiene varias niñeras que le cuidan al hijo así ella sale a putanear, ni le debe cambiar los pañales del hijo con esas uñas que parecen garras. Ella misma admitió que es mantenida por el padre.
      La fealdad no es "subjetiva", ese relativismo no te lo crees ni vos. Las preferencias son subjetivas, pero lo feo no. Lo feo produce rechazo en las personas mentalmente sanas: cuando ves caca de perro en el piso, vas y la agarrás? No, tu primer instinto es alejarte. Sólo un enfermo mental iría a agarrar y jugar con excremento.
      Y sí, tiene genes espantosos acentuados por sus costumbres y su vulgaridad. Interesante que digas que "negro es un color de piel" para hacerte la buenita y no digas nada de ese pelo rubio nórdico oxigenado que le queda para el orto y sabes muy bien porqué.
      Acá si la mayoría la encuentra repulsiva es por todo el paquete, imagen y actitud. Bueno, seguí con tu correctivismo político, seguro conseguís un puestito en Naciones Unidas.

      Eliminar
    2. Come y garcha también

      Eliminar
  6. Soy odontólogo y puedo decir que no hay nada mas peligroso que el piercing en la lengua, puede generar lesiones pre cancerígenas en lengua, te afloja los dientes inferiores, te remanga las encías, entre tantas cosas que genera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella ya dijo que su piercing lingual es para dar placer en el sexo oral.

      Eliminar
  7. Consiguió UN SOLO CORPIÑO?
    Sinónimo de MUGRE.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. al final es o no es la hija de la bomba tucumana, cada día mas parecidas! sobre todo por el derroche de grasa que emana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bomba es menos Shrek de cara que Morena.

      Eliminar
  9. me da morbo, le re doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos desesperados que se morfan cualquier empanada si es de carne.

      Eliminar
  10. Hay gente que se gratifica mirando esto, hay que hacerla desaparecer de las redes sociales. Pienso que sería un gran aporte para que no germinen más estos engendros.
    Hay muchas personas educadas, con estudios para mostrar.

    ResponderEliminar
  11. SOS tan vulgar tan vulgaaaar . Cae nena sos desagradable

    ResponderEliminar
  12. A mi me dan más repulsión, la forma en q muchos describen lo q sienten al verla. Cada palabra es una agresión q se degenera más y más. Estoy dudando de la sanidad mental de los q así escriben. Tantas groserías de gente q se autoconsideran normalitos. A mí esta chica ya me da a inimputable. Así q es como agredir un discapacitado.Que clase de personas hacen eso. Bueno es una comparación. Me causan ese efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bien que entraste a regocijarte en la nota y a leer los comentarios. Y para hacerte la moralmente superior y "distinta" te pones a criticar los comentarios mientras insinuas que More está mal del coco. Muy coherente lo tuyo. Anda, superada.

      Eliminar
  13. cómo les gusta a las minas EN GENERAL sacarse fotos como putas ofreciendo sus servicios¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 10.07 y 18.58: supongo que es la misma perdona.
    Coincido plenamente con vos, me haces acordar a la gente que dice "lo importante es el interior de la oersona" y nunca salen ni tienen por asomo un amug@ marrón y/o pobre.
    Cuánta gente falsa, por favor! No sean hipócritas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, otra justiciera! Y vos que sabes si los que escribimos acá no somos morochos o tuvimos orígenes humildes? A tu defendida lo de afuera le combina con lo "interior". De paso, no es "pobre". Anda enterándote.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...