lunes, 22 de marzo de 2021

Wampas, "el cornú" del que aún se duda si terminó la secundaria, llama "limitadito" al mejor presidente de la historia de Boca, mejor jefe de gobierno GCBA, que armó un partido y en 10 años fue el único presidente civil no peronista que terminó el mandato desde 1928

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 

"Estoy decepcionado con Alberto"

"Macri fue un error histórico"
"Macri fue presidente de pura casualidad"

Video

11 comentarios:

  1. Las ratas saltan del barco que se hunde. El fantoche amenazó con renunciar y si eso pasa se viene una guerra civil.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo pobrecito.No tiene paz.Otra cosa:no me cae nada bien esa caramelito Carrizo..que se yo, me acuerdo que con el dinero de las donaciones para su hermano, aprovechó para vacacionar junto a su esposo.Varios medios se hicieron eco.

    ResponderEliminar
  3. Mauri fue Presidente PORQUE LO VOTAMOS, no fue NINGUNA CASUALIDAD.
    El chacal rial si ES PADRE DE LA MORE por CASUALIDAD y así le fue.
    Rial es UN OPINÓLOGO RESENTIDO porque nadie lo elige para nada y sus espermatozoides no tienen cola.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Quiere generar controversia para el programucho que va estrenar. Ya se huele el fracaso.

    ResponderEliminar
  5. Un payaso más del circo K, lo que diga es irrelevante.

    ResponderEliminar
  6. No hay que caer en su trampa de subirlo a Macri al ring, los K están groguis, pero ojo cuando están acorraladas sacan fuerzas, se unen y te acuestan con trampas o salidas maquiavélicas, hay que ser inteligentes y Macri tiene que dar un paso al costado, ya quedó en la historia, no hizo las cosas tan mal, la historia lo va a reivindicar y dejarla a Bullrich e implementar las ideas de Pichetto, escuchar a Arietto, Juez, Fer Iglesias, Wolff, los halcones y no las palomas, y plantarse a los tibios como Larreta, Vidal y Santili, y buscar una alianza con los liberales, sumarlos, no espantarlos, hay radicales que valen la pena, pocos, pero pueden ayudar, y sacarse de encima a los traidores como Lousteau, Monzó, Massot y no cometer los mismos errores económicos como lo hicieron con Peña y los malos consejos de Durán Barba, primero sacar mayorías parlamentarias, sumar a los que dicen las cosas como son, sin vueltas, sin eufemismos, y no se andan con vueltas! plantear un plan económico e ir con 3 o 4 ideas, reforma laboral y sindical, REDUCCIÓN DEL GASTO, mejor adminiistración, reducir el Estado, los sueldos públicos, volar a los ñoquis, un plan de seguridad, educación, luchar contra las narcos! y volver al mundo, que vuelva Fourie! ser firmes, reprimir cuando hay que hacerlo, no meter una boluda como Stanley, tener huevos!!! volver a las ideas de la generación del 80! todo el mundo sigue ese modelo y prospera! dejar el populismo de lado!! EL QUE NO TRABAJA QUE NO COMA!!! no darle bola a la Iglesia! hay que probar otra cosa, otras recetas!

    ResponderEliminar
  7. Perdón, porque se le da trascendencia a lo que dice este hombre. Es nadie ,lo que dice debe tomarse como tal nada.

    ResponderEliminar
  8. El limitado sos vos que no creo que hayas tenido ni 5 puntos de rating en tu vida ... no te miran ni en Munro huevoseco!

    ResponderEliminar
  9. con razon el SR EX PRESIDENTE SR. MAURICIO MACRI, hace dias que no puede dormir, al leer lo que ha dicho, el pensador contemporaneo don huevo,perdon don rial alias BORGES, MANUCHO MUJICA, Y DEMAS, OPINANDO, del SR en ves de preocuparse por sus hijas, la morena y la rocio que hace rato se le fueron de las manos. Sera que la Sra Salomon lo esta bendiciendo desde el cielo,pooooobreeeeee don riachuelo, como si no tuviera problemas en su vida, ocuparse de la vida de todo un Sr. INGENIERO nacido en cuna de oro, sera ese su encono, un psiquiatra a la derecha, jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Estoy esperando que debute con su programa del orto y así reírme de los 0.5 puntos de rating que va a hacer

    ResponderEliminar
  11. Sueño con el fracaso de este tipo y Tinelli

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...