lunes, 22 de marzo de 2021

Viviana Canosa reveló detalles escalofriantes en el caso de la nena M: "Su madre la usó como una tarjeta de crédito"

La periodista dijo que "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla" y tuvieron que ser atendidas psicológicamente.

Leer más aquí 

16 comentarios:

  1. REALMENTE NO PUEDO COMENTAR, TENGO ASCO, ODIO, BRONCA Y PENA POR ESTA GENTE QUE QUE ES LA QUE LOS MANTIENE EN EL PODER, DUELE, SOY ABUELO Y ESTA CRIATURA NO TIENE NADA QUE VER, PERO EL VIOLIN Y LA MADRE, QUE LO PAGUEN.MIS DISCULPAS, ESTOY ASQUEADO

    ResponderEliminar
  2. Pensar que nosotros nos levantamos a las 6 AM par mantener a éstas MIERDAS PLANERAS DEL ORTO que seguro con 26 años se vacunan antes que uno. ÚLTIMO GOBIERNO POPULISTA. FIN

    ResponderEliminar
  3. O sea la nena estaba abusada por el tipo que la llevo en bicicleta y por otros crotos más?Y nadie denunciaba a la madre?

    ResponderEliminar
  4. Puede ser verdad aunque a esta mina no le creo una mierda.

    ResponderEliminar
  5. En serio soy la unica que pensaba que la mina cambiaba a la nena por falopa?

    ResponderEliminar
  6. Era sabido. Sería bueno que en muchos lugares marginales controlen a los chicos de menos de diez años. A ver si alguno se salvó. Pero una jueza progre la vá a mandar de nuevo con la madre. Porque dice el manual de la progresia argenta que en ningún lugar va a estar mejor que con la madre. Que asquito.

    ResponderEliminar
  7. Eso ya no es una madre. Hay q darle a esa palabra su verdadero significado. Esa mujer es un mutante del paco. O sea una cosa. Dejo de ser un sujeto con la mas mínima posibilidad de educar y criar un niño. Ella misma es producto de otros seres marginales. Ahora para ella ya no hay futuro. Toda esa gente convive en un mismo caldo. Asqueroso, marginal y amoral. No deberían dejar q procreen. A esta mujer lo mejor q podrian hacerle por el bien de la humanidad es esterilizarla y al crotoso castrarlo.

    ResponderEliminar
  8. Con esto Darthés no solo ya puede volver, sinó que le tienen que hacaer un "blowjob" todas las que fueron a escracharlo al teatro como pedido de disculpas.

    ResponderEliminar
  9. En la ciudad de Santa Fe, con 450000 habitantes, hay dos o tres denuncias diarias de violaciones intrafamiliares en niños. Cuantas más habrá que no salen a la luz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo dar fe que son muchísimas. Acá cerquita, cruzando alto verde... Mataron una docente por denunciar una violación intrafamiliar.

      Eliminar
  10. Se notaba de siempre que era así, que raro que las feminazis no salieron a defenderla no? Rarísimo, deben estar todas en shock o evaluando la posibilidad de practicarle un aborto tardío a la negra falopera de la madre.

    ResponderEliminar
  11. Hasta que no se agarré a un par de jueces en plena calle,los niños,los derechos,la ley no va ser cumplida.Ellos la cumplen para los socios,amigos y CFK
    La nena va a volver a manos de la madre.En mí provincia pasó,ordenaron a la madre a internarse para desintoxicarse,los niños en guarda de casa cuna y un bebé en casa de familia.Pasó,se limpió,se le devolvió a los hijos y cayó otra vez en drogas.

    ResponderEliminar
  12. Ya se decía que el infradotado ese que se la llevó, era porque la "madre" se la había entregado, pero había que hacer cirko porque ya ni pan hay.

    ResponderEliminar
  13. muchachos de que se sorprenden? era obvio, que cerebro mas o menos iluminado le da a un linyera su hija menor de edad ?? y denuncia despues de 7 hs su desaparicion? la aubela otra rea diciendo que la nena estaba "re bien" y ahora salio una nota donde basicamente dice "si me dan una casa , no me drogo mas",

    esa nena ya no es recuperable lamentablemente, pero aun asi habria que sacarsela a esa soreta,

    ResponderEliminar
  14. la madre tiene que ir en cana muchos años, y por otra parte, el gobierno tiene responsabilidad en estos casos, yo estaba horrorizada viendo en el centro a hombres o mujeres en el suelo pidiendo con chicos en el regazo que SIEMPRE duermen porque los drogan y no son hijos propios sino que los alquilan y fui a decirle a la policía de calle y me dijeron que muchas veces reclamaron por estas situaciones y no hacen NADA. Sería MUY fácil pedirle documentos para identificar parentesco hacerle análisis a los chicos para ver si están drogados y llevarlos presos a los adultos por someter a los chicos a estar en la calle durante horas aunque fueran los padres. Pero se lavan las manos los hdp.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...