martes, 23 de marzo de 2021

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA: MAURICIO MACRI CON LUIS MAJUL EN LN+

 "Gracias por el interrogatorio", se despide sutilmente el Gato

6 comentarios:

  1. Que plantado está. Será él en 2023. En vez de periodistas y analistas políticos, parecían panelistas de De Brito, no estuvieron a la altura, igualmente les obsequió un rating excepcional y se los comió entre dos panes, observándolos desde sus turquesas pupilas.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu visión Mabel.
    Excelente Presidente Macri.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo y con argumentos le tapo la boca a todas las preguntas. Majul, como siempre, insoportable y maleducado queriendo apretar a Macri, sin trato amable ni respeto.No dio lugar al resto del panel y la interrupción constante no permitió seguir la conversación. Lo mire hasta el final con mucho esfuerzo porque quería escuchar al ex pero soportar a Majul fue muy molesto. Rodeado de excelentes periodistas del primer nivel y con un expresidente enfrente, quiso ser el la primera figura.

    ResponderEliminar
  4. Mientras existan ignorantes que no comprendan las verdaderas causas por las cuales tenemos el gobierno que tenemos, echándole culpa a MM ...seguiremos igual..con los mismos gobiernos... echar la culpa a una persona es ignorar...y esas ideas ignorantes generan la poca comprensión.. la generalidad de ideas que luego resultan gob.populistas...

    ResponderEliminar
  5. Que pelotudo petulante que es el enano de jardin Majul. "No nos empiece a ordenar". Esa voz de canillita apurado es insoportable. No soy macrista pero quién los manda a maltratar a un entrevistado? Porqué esa actitud tan agresiva y poco profesional? Pareciera que Macri salió con la madre de alguno de los entrevistadores y por eso quedaron traumados. Como dije, no soy macrista pero me parece de cuarta atosigar a una persona y en grupo.

    ResponderEliminar
  6. Mauricio Macri, un Señor,Majul un enano repugnante,siempre lo fue, sus editoriales eran insoportables, el Voy De Nuevo que decia permanentemente hartaba,para mi y con perdon de la groseria que voy, a decir, es un Pelotudo, de periodista no tiene nada,ni buen lexico tiene,todavia no se quien le escribia sus libros

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...