viernes, 19 de marzo de 2021

San Isidro - VIDEO: un nene fue entregado a su padre quien abusó de él y grita, "¡auxilio, no me lleven, mamáááá!" 😢😢😢😢

 



7 comentarios:

  1. que locura, que enfermos que estan, pobtre criatura

    ResponderEliminar
  2. No me animo a ver el video... ya con las imágenes me dan ganas de salir a matar! Dios santo. Cómo puede haber gente tan hijadeputa? Cómo puede haber un estado tan inoperante o directamente ausente? No puedo ni empezar a explicar lo que me produce cuando leo estas “noticias”’tan tremendas.

    ResponderEliminar
  3. Los derechos de los niños están en la Constitución Nacional sra juez.

    ResponderEliminar
  4. San Isidro.Atentos como una masa humana pudo cortar una Autopista por trs días, para ayudar a M..pregunto en este caso, este niño L...no puede recibir la misma atención que ella.Pésimo cortar una calle, pero me pregunto a esta madre como la sociedad puede ayudarla.Pobrecito.Los jueces flor de inútiles.

    ResponderEliminar
  5. "La jueza subrogante del Juzgado Número 2 de Familia, LAURA SABRINA CITRARO (ése es el nombre de la jueza hija de puta), ordenó este jueves por la noche retirar por la fuerza de la casa de su madre al niño "L", donde vivía, pese a los desgarradores gritos de auxilio y llanto del menor. "L" quería seguir con su mamá (la señora "R"), y su hermana "V", pero no lo escucharon."

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿por qué no está con la madre? Eso es lo que no entiendo. Si la madre siempre tiene prioridad en caso de hijos menores. Salvo que su conducta tampoco haya sido adecuada. ¿No falta una parte de la historia? De otra manera no se entiende.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...