martes, 2 de marzo de 2021

Sí, aunque usted no lo crea... Felisa Miceli no quiere competencia con las bolsas. Denunció penalmente a Patricia Bullrich y a otros dirigentes por las bolsas mortuorias. ES QUE ELLA LAS PREFIERE EN LOS BAÑOS

 

Image from Gyazo
Image from Gyazo  Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Hola Julia! Te dejo el enlace a un video de Steve Hackett en vivo, para que los ventaneros disfruten de esta obra maestra del rock sinfónico antes de acostarse.
    https://www.youtube.com/watch?v=RCnzDy2tSk0

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que tienen en comun es que los une la PSICOPATIA perversa!
    Ellos afanan, mienten, y van por mas, como si fueran inocentes!
    Esta mujer tendria que estar PRESA y ahaber devuelto lo que se afano!
    Y tiene el tupe de hacer una denuncia!
    Pais al reves!

    ResponderEliminar
  3. Pero Felicitas, adentro de esas bolsas había solo papel !!

    (Felicitas) Y EN LA QUE ME ENCONTRARON A MI TAMBIEN, era papel de colores con dibujos de próceres.

    ResponderEliminar
  4. FELISA no intentes cambiar el FOCO.....¡bueno...!,para eso te mandaron.El FOCO es el VACUNATORIO VIP.....El FOCO es el ROBO DE VACUNAS,propiciado por la KASTA AKOMODADA OPIPARA CHUPASANGRE que vive a expensas del erario público,y se vacunaron primero ellos y sus krías,y sus amiguitos....Las Bolsas son eso....BOLSAS RELLENAS DE PAPEL....El TEMA es el ROBO DE LAS VACUNAS,que necesita mucha gente porque si no se muere....¡A LA KUCHA MICHELI!

    ResponderEliminar
  5. Criticar es Gratis3 de marzo de 2021, 11:15

    Miren su prontuario en la wiki, que falta para que sepa ser comunista de la boca para afuera pero apropiandose de dineros capitalistas y estadounidenses pero NUNCA billetes argentinos nacionales, populares y patrioticos. P.D. Miren su primer afiliacion politica de esta zurdita (diria Aldo R.) devenida en pleno siglo XXI en capitalista por eso le da extasis, calentura mucho libido o placer sexual ver tantos dolarucos eh. Wikipedia Felisa Josefina Miceli.

    ResponderEliminar
  6. Solo en un país con gente de mierda como este, esa inescrupulosa ladrona tiene el tupé de salir y hablar de las bolsas! justo ella! una chorra! que escondió bolsos con dólares en el despacho y fue condenada! y después fue asesora de las madres línea fundidora! caradura hija de puta! falta memoria, repudio y condena social
    !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...