miércoles, 31 de marzo de 2021

"Señores, que nunca muera esta joyita. Militen esto, genios del voto" (con video)

 

2 comentarios:

  1. Mira July....... Un boludo es un tipo bueno que se pasó de la raya…. Suele tomárselo erróneamente como un sinónimo de pelotudo, que en realidad es un boludo que se quiso hacer el hijo de puta y no le salió bien. El hijo de puta es un malo que parece bueno, y por lo general es el culpable de que al bueno se lo tome por boludo.
    El hijo de puta por excelencia simula ser bueno, para así poder cagar al inocente, hacerlo quedar como un boludo y salir beneficiado. El malo que quiere ser bueno pero le sale como el culo es un forro.
    Un culo es un trasero normal. Porque un trasero grande es un Orto, y uno abierto es un ojete. De adentro de todos estos sale materia fecal, también conocida como mierda, que es lo que tienen en la cabeza los pelotudos y en el culo el cagón, que es un hijo de puta que habla de más y no se anima a cagarse en el prójimo tanto como dice. Al que se anima a cagarse en el prójimo y lo asume sin problema, le decimos sorete, que es como la mierda -nada más que se parece mucho a una persona-.
    Una puta es la madre de alguien que nos cagó, pero no una prostituta, que es una mujer que cobra por tener sexo, que se le dice coger y no de agarrar. Esto no es un sinónimo de culear, que es por orto lado. Esto es por adelante, donde está lo que muchos llaman concha, que no es de mar. Y si la mujer está feliz se le dice cajeta, como la que pedís en McDonald’s.
    Cuando tuviste sexo y te quieren cobrar estas frente a una prostituta. Porque una puta es una mujer que nos cagó. Si viste, habla y se comporta como una puta, pero no quiere acostarse con vos, le vas a decir putita. Si viste, habla, se comporta, coge y cobra como una prostituta, pero se ofende si lo decís, es un gato.
    Ahora, si parece 100% prostituta pero te encontrás con una sorpresa, estás frente un trabuco. La sorpresa es el pene. Si parece grande como la de un animal le decimos verga, si es de tumbero le decimos poronga y si está sucia, pija. Si es muy chica en vez de pene, da pena….como cuando falta trigo y sobra paja……. Las malas palabras son buenas pero parecen malas porque las usan mal los malos y las evitan los buenos.
    Anímate a putear, a decir las cosas como son a quien corresponda!…. Descomprime el alma y no contamina el ambiente…. es un consejo de amigo………. ese desagradable que es, en definitiva, un poquito de todo lo que hay arriba. …

    ResponderEliminar
  2. Kirchnerismo =☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...