martes, 2 de marzo de 2021

"Quiero una foto natural"

 

Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Hasta tiene un cable canal la tele, no? Es impresionante el mal gusto, juro que sí lo quiero decorar mal a propósito no me sale. Es que cuando no tenés clase, no la conseguís ni con todo el dinero choreado de la Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Para alcanzar el estilo nórdico primero tendria que volver a nacer. Ese "living" es muy berreta y las paredes parecen las de una celda. Si sos grasa sos grasa Mayra, aceptá tu esencia y si queres parecer al menos un 00000000,1% cheta, bañate primero.

    ResponderEliminar
  3. Es en la municipalidad de Quilmes

    ResponderEliminar
  4. Con la guita que roba, tendría una tele de 60 pulgadas mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su casa la debe tener.Este es el living de su despacho en la municipalidad

      Eliminar
  5. Criticar es Gratis2 de marzo de 2021, 19:00

    Que lindo escribirles una extensa Carta Documento para todo el PJ ramas izquierdas y derechas y sus partidos satelites mas Organismos de Creditos ¿Donde estan los miles de millones de euros, dolares, yuanes,etc del erario publico y privado de los paises llamados emergentes?(llamese desde un FMI, Banco Mundial Banco Interamericano de Desarrollo, Union Europea, Paises de Asia, Oceania y todo el Continente Americano para asi EXTERMINAR a las plagas de los partidos que conforman desde las bases hasta el ultimo o ultima afiliado o afiliada a dichos partidos de corte fascistoide, fachistoide y dividir a sus partidos inclusive inhabilitar de Manera Perpetua a los del Frente Sandinista de Liberacion (Nicaragua), Partido de los Trabajadores (Brasil),MAS (Bolivia), PSUV (Venezuela), Partido Comunista de China,partidos alineados a Rafael Correa en Ecuador y Fernando Armindo Lugo (Paraguay), Frente Amplio (Uruguay) y todo partido de sesgo ideologico socialista/comunista.

    ResponderEliminar
  6. Esos tatuajes, mamma mía!!!! Es tan vulgar, Miss Moncler.

    ResponderEliminar
  7. Lectura del "cerebro" (ups no hay!) bueh, lectura del "pensamiento":
    "Q bueno me ha quedado el ranchito para la gilada, con esas pavadas q usan los ´gorilas´ cortina roller, alfombra peluda, una mesita ´culera´... Peeero bueno, bueno son lo siyone!!!
    Y lo máx! La pictografía q conseguí en colores no como el viejo aburrido este q los tiene al ´pa y la ma´ en blanco y negro en la oficina!!!
    Y como buena alumna ´olfa y fanática q no me pueden faltar los pósteres de los ídolos, Q HERMOSO ME HAN QUEDADO al lado del plasma!!! Lástima q no me dieron tiempo de conseguir los almohadones con el pa, la ma, la jefa, ´mi ídolo, mi amor´ y el maxi...
    Pero no están nada mal la masetita, la revista y la tv ´chiquita´!
    Ahora me siiiento ´mostrando interés´, aguantando al títere este, pero sobretodo observándola a ella, a ver así aprendo bien y mejor DE LA JEFA!
    Y Q SALGA ENTERITO EL TATOO!!!
    Q LINDA ME HA QUEDADO LA FOTO! Moderna y modesta (menos mal q no salen ni los bolsos, ni los autos, ni los aparatos, ni la pileta, ni los aires...)
    *"Lenguaje no verbal" (corporal):
    DESINTERÉS (perdiendo tiempo con el falso este!)
    ANSIEDAD (cuando termina el viejo chanta este!)
    RIGIDÉZ (hasta cuando lo tendremos q bancar al ridículo este!) ENTRELAZADA (como lo sacaría a sopapos al profesor de derecho este, pero me lo tengo q seguir fumando hasta q avance con la INjusticia y me la salven a la jefa!)

    ResponderEliminar
  8. Me caigo y me levanto de ver a Kirchner con aureola como si fuera un santo!!!

    ResponderEliminar
  9. Amistades con Máximo. Son muy rendidoras. Hay varias. Pelo corto, delgadas, treintañeras. Funcionarias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...