sábado, 27 de marzo de 2021

Que se lo alcancen a Cristina para que se informe porque está muy desactualizada

(Entrar en cada una de las capturas de los tuits para ver los gráficos y más) 

5 comentarios:

  1. Julia. Todo tiene que ver con todo....

    CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

    Sr. Don Luis Lacalle Pou

    Estimado Excelentísimo Señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, en nombre de la mayoría del pueblo argentino, quiero pedirle disculpas por el trato ordinario y descortés, que el inquilino que ocupa nuestra casa de gobierno temporalmente, le ha dado a usted hoy.

    Este pusilánime, como aquí lo denigra y maltrata una mujer que es su subordinada, producto de su carencia de dignidad, amor propio y autoestima, busca satisfacerse en su complejo de inferioridad, dándole a otros el maltrato que públicamente recibe a diario. Digo esto sin querer justificarlo.

    Los cobardes, tratan siempre de descargar su esencia violenta, no con quienes los maltratan, sino con los que más les convienen.

    Su ordinariez y primitivo nivel, se traducen hasta en el lenguaje que usa, tratando de parecer más joven, para asimilarse y agradar a un grupo etario al que no pertenece, con tal de aumentar su caudal de aceptación, tan devaluado hoy en día, producto de su ineptitud y reiterados fracasos.

    Esto no es nuevo ya que, la demagogia, la violencia, la soberbia, más el adoctrinamiento y la corrupción son los signos distintivos de un partido político, el peronismo, que ha degradado por décadas a nuestra nación y que por comodidad y/o cobardía no hemos podido superar como nación.

    Por lo cual haciéndome cargo de la vergüenza, que muchos argentinos sentimos al vernos representados por tan miserables y ruines personas, es que le transmito a usted el pedido de disculpas en nombre de mis compatriotas de bien.

    Dr. Guillermo Willy Ruano C.P.N.
    DNI 8406077

    (Recuerdo a un Willy Ruano actor y contador publico).....

    ResponderEliminar
  2. estos son patos criollos no pueden dar un paso sin una cagada, es asi de simple, no se enteraron que llego la tecnología que nos permite en un segundo saber la verdad de lo que dicen, pero claro tienen una clientela de un 30% que no lee o no quiere leer y no razona, niegan hasta la madre si es necesario.

    ResponderEliminar
  3. escuché por la radio que el conchita después de decir ' que se bajen del barco' para reforzar su ordinariez dijo 'ok?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, así dijo, haciéndose el pendeviejo.....

      Eliminar
  4. De que barco habla el titere alberto mamerto fernandez..si el esta en un titanic

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...