sábado, 27 de marzo de 2021

"¡¡Qué pelotudo es Lanata!!"

 

28 comentarios:

  1. A MACRI LO BANQUE SIEMPRE

    EN BOCA, EN LA CIUDAD Y COMO PRESIDENTE,INCLUSO ANTES DE SER CANDIDATO...

    MUCHOS DUDABAN...MUCHOS LO VOTARON Y DESPUES LO TRAICIONARON...

    HOY SABEN QUE ES LA UNICA OPCION POSIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo creo lo mismo.

      Eliminar
    2. Hola Julia & Ventaneros,

      A Lanata se lo terminó comiendo su EGO, además de la cocaína consumida durante años.

      Nadie duda que Lanata "HAYA" sido un gran periodista de investigación reconocido x sus informes, libros y x ser contestario en los ’90 - digo “haya” en lugar de “ES”, ya que una de las premisas del buen Periodista es; la objetividad y la ecuanimidad, que forman parte de la ética de ese formador de opiniones.

      Muchas de las personas que conozco y que han sido brillantes en mi época de estudiante Universitaria, tienen esa típica soberbia que les proporciona esa droga al principio de comenzar a consumirse, pero que esconde una gran inseguridad y timidez, pero con el paso de tiempo se transforma en un gran resentimiento y envidia a todo aquel que brille con luz propia, (como es el caso de MM).

      MM para muchos representa al “winner” que todos quisieran ser; lindo, carismático, educación de elite, millonario y encima con una mujer que es esa “frutilla” que lo corona y que lo hace aún mas apetecible.

      Llegó a la cima, a pesar de tener un padre que no perdía oportunidad en denostarlo públicamente, aun así, se superó y su papá pudo verlo y lo reconocer públicamente el orgullo que sentía x el!

      Basta mirar a Lanata para ver una persona que además de su sobrepeso, su vestimenta de dudoso gusto, su deteriorada salud; ni siquiera ha podido dejar el cigarrillo que lo está matando, alguien que no puede dejar un vicio, es alguien débil, mas allá que quiera demostrar lo contrario.

      Para mi hace ya mucho tiempo deje de sentir respeto x el, no x sus opiniones acerca de MM, sino mas bien x su decadencia como periodista…

      Eliminar
  2. Yo en la interna NO lo voté, voté a Sanz,lo voté en las generales,pero no lo considero un Líder y no quiero que sea Candidato,no soy del Pro,por qué boludo? Vayamos a internas

    ResponderEliminar
  3. El Canal de La Nación es de Macri?yo lo veo y A24,con razón ahora me explico tanta envidia!no olviden que él tiene una herencia fabulosa,me parece muy buena no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es de Macri.

      Con solo ver como le pegan te darías cuenta de que no es así.

      Además, él en una de sus últimas entrevistas lo dejó muy en claro.

      Eliminar
  4. Si MM no tuviera capital político, no lo nombrarian todos los días los que ocupan la casa rosada hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada palabra que dicen los de la runfla (con la loKA y el laKAyo a la cabeza) lleva incorporado el latiguillo "Macri". Están obsesionados.

      ¿Lo estarían de alguien que no fuera un líder?

      Eliminar
  5. Criticar es Gratis28 de marzo de 2021, 1:20

    Ademas hay que decir es el gobierno del disco rayado lo digo yo sumado al peor gobierno de la historia Argentina, ni enterado que aprobaron Ficha Limpia en Mendoza los tienen aterrados o que el sueldo maximo de un politico alli es de $50.000 pesos al mes. O en Chubut vamos que se puede vieron busquen eso en la red luego que no les avise a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. El reportaje que le hizo Lanata no me gustó, él mirando al techo no preguntó nada interesante, lo dejo hablar, como si no le importara lo que decía. Y ahora sale con eso, porque no se lo dijo, xq no hablaron de la picas del norte, Formosa, Salta, Chaco, esa era las preguntas que yo quería, no que me cuente otra vez su libro y que quiere a Argentina y que tenemos que salir entre todos. Y bla, bla, bla. Ale

    ResponderEliminar
  7. Ya me decepcionó lanata.ya no lo miro ni lo escucho

    ResponderEliminar
  8. Me tienen podrido con la palabrita "líder", necesitamos un tipo honesto,correcto, intelgente, que haga las cosas como corresponda, que administre bien, que termine con los curros del estado, que gobierne dos períodos y se vaya a su casa, y deje en su lugar alguien mejor que él si es posible,...basta de discursos en la plaza de mayo, de militante y arengas hacerse el machito que nos llevaron a tener esta dirigencia política de mierda...

    ResponderEliminar
  9. Criticar es Gratis28 de marzo de 2021, 10:35

    Parece que los cigarrillos o la droga del pasado, no es el periodista incisivo, mordaz e inteligente investigador nato miren entrevistas de los años 1996 al 2000 o 2001 salvo 1998 que estuvo ausente por estar cercenada su libertad de expresion con el segundo gobierno de Menem, miren la rapidez metal ahora es un lento entrevistador pero muy vivo.

    ResponderEliminar
  10. M.Macri es mucho más que un líder.....es una fuerza de envergadura transformadora,es la visión estructural de una Argentina lanzada al futuro para que otras generaciones tengan las oportunidades y las posibilidades que carecemos hoy.El legado de Macri sigue vigente aquí y ahora...está ,en mostrarnos que existe otra realidad,otros mundos,otras miradas amplificadoras por sobre el chiquiterío bardero y berreta que nos impusieron.La fuerza de la Verdad,y su rigor científico estuvieron presentes en forma contundente y dieron respuesta rigurosa a hechos paralelos....mostró que la Verdad es sanadora por dura que sea,aunque en la praxis canallesca se la niegue....M.Macri es la esperanza de un porvenir mejor....tangible... diferente...Es la dura lucha entre los mitómanos DDHH,vendiendo buzones de humo y defendiendo disociadores ,ladrones y korruptos versus la pluralidad del abordaje jurídico,(no político),en el Poder judicial.Macri fue y es,el sosiego que da la sensatez , el equilibrio emocional,la racionalidad,el sentido común,la preparación académica cierta y concreta,no necesitar bienes (ya los tiene),no necesita fueros ni protección especial para caminar solo en la via pública,no tener que demostrar nada...No necesita matones,barrabravas,inadaptados,kanallas,imberbes,parrilis y otras raleas....para desenvolverse en su vida....Le guste a quien le guste....Macri es y será un faro a seguir,a reflejarse ....no olvidando las situaciones cruentas a las que se tuvo que enfrentar....a las bestias peludas y peladas que operaron en su contra...a los miles de quintacolumnas oficiantes pagadas para enlodarlo....a la infernal artillería de komedido$ desde la akademia patrea,con órdenes de una belikosa y korrupta enlokecida de poder y furia........todo eso y más soportó y soporta.../// Macri es y será un faro al que miraremos una y otra vez....una y otra vez...

    ResponderEliminar
  11. Cuando a Macri lo secuestraron pasamos con mi papá por la puerta...
    Y me entristeció muchísimo pensar como podian hacer algo así con un ser humano...
    Es de valientes y resilientes salir de algo así...
    Más allá de si tiene pasta o no como político, yo lo admiro, lo respeto y tuve el honor de saludarlo en Nueva York , me lo crucé justo saliendo de su hotel...
    Entre tantas mierdas peronchas , MM es lo mejor que le pasó a la Argentina.

    Yo seguiré votando pero desde el exterior .

    ResponderEliminar
  12. Lo banco a MM
    Pero para un segundo mandato se necesita más atributos y ser más áspero.
    Amén de cortarle el suministro $$ a los de la contra. Eso también es estrategia. Y ahí durmió...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, ser implacable, ser buena persona no alcanza, atreverse como decís, a cortarle la guita a las larvas, ministerios inútiles, secretarías llenas de ñoquis.etc...
      Se puede, y se lo demostramos acompañándolo los 4 años. Pero se quedó corto, le faltó cortar cabezas de una.

      Eliminar
    2. Creo que es medio Gandhi, en el buen srntido, no le gusta confrontar y los k son mierda, es necesario pelearles

      Eliminar
  13. Creo que se ha aceptado en nuestro país que un LIDER POLÍTICO es un KILOMBERO.
    Ése error de lectura le permite a alguien tan inteligente como Lanata decir semejante pelotudez.

    ResponderEliminar
  14. Macri Líder? No por favor,líder es otra cosa

    ResponderEliminar
  15. Macri a los 20 años fue enviado por su papá a reunirse con Donald Trump,hablando ingles claro,para iniciar unas negociaciones difíciles...y según contó el mismo fue durísima esa reunión ...pero logró el pedido de su padre .Al llegar de regreso a Bs As,le contaron que ni bien terminó el encuentro,el mismo Trump en persona llamó al papá para felicitarlo por la lucidez y madurez de su hijo.Pero aquí en argentinita siguen votando ladrones y analfabetos....y a Macri le dicen "domador de sillones ó reposeras",y otros sobrenombres descalificadores....así somos: rápidos para la crítica negativa,pero nos presiden incapaces y procesados,cuasi ignorantes con titulos .

    ResponderEliminar
  16. Macri es mucho más que un líder, por supuesto siempre saltan los que "se la saben todas" y lo critican por no haber hecho esto, aquello o lo de más allá, hizo mucho más de lo que se podía a pesar de los Castros, Lanatas y Kía.
    En cuanto a Lanata, bochornoso lo que está diciendo, acá lo expresamos muchas veces, Lanata ya fue, por estar subido a su ego y hacerse el puritano kolaboró con la llegada de los kriminales.
    También, convengamos, que en ocasiones, sólo se limitó a mostrar y, a veces hasta atribuirse, el trabajo muy meritorio de otros periodistas.

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca considere líder a ningún político, hasta la llegada de Mauricio, ahora sí creo en qué él ES EL LIDER!!! Mi líder! Y con cada frase leída en su libro, lo creo aún más! Buen domingo gente!

    ResponderEliminar
  18. Voté a Mauricio Macri y lo seguiré haciendo!
    Cada vez que aparece le dan con un caño porque jamás le van a perdonar que tiene luz propia! Que se fue en andas de gente que lo apoya verdaderamente y con convicción (los otros no pueden decir lo mismo van por el chori, y la Manaos)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...