jueves, 4 de marzo de 2021

¡¡Qué bueno que se está poniendo todo esto!! Dicen que una que todos conocemos ya no está más constipada y está meta morfar arroz

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Y,seguro el Banco Central de Panama mantendra esos dolarucos imperiales que tanto sacrificio tienen veremos tambien que periodistas, sindicalistas, peronistas y radicales K, ademas de legisladores, etc tienen guardados en montones de paraisos fiscales tienen o tendran o tendrian muy bien escondidos.

    ResponderEliminar
  2. Qué influencias tiene Macri, no?

    ResponderEliminar
  3. Hoy Porota incursionó en la actuación con lágrimas incluidas, al mejor estilo Grecia Colmenares. Bravo Porota, sabíamos hace rato que la ficción es tu vocación!

    ResponderEliminar
  4. Lloró la equina mientras declaraba?? No vi nada!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira el miedo que tendrá que hoy en vez de ser ella la que de explicaciones frente a los jueces parecía que ella los estaba juzgando a ellos .Una vergüenza que los jueces no la hayan parado.Estaban calladitos cual nenes de jardín escuchando la reprimenda de su maestrita una vergüenza hoy se notó muy claramente que ella es la dueña del país y que no tenemos retorno.Lamentó mucho no poder irme de este país y sólo espero que los que se puedan ir lo hagan.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjjajaaaajaja!, Julia no seas mala, jajaaajaja.

    ResponderEliminar
  7. Perpetua para la toloseña chorra..me repugna solo verla puaj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...