jueves, 25 de marzo de 2021

¡¡Qué alguien me alcance las salesss... porque me desmayo!!

¡Lo apoyó a MM! Aunque se cuidó muy bien de mencionar al "agresor".

Supongo que será en contra de los dichos de Carlotto. 

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Julia viste el programa de manguel en a24? No se lo puede ver que mina desagradable y que tiene primicias cdo los demas ya lo dijeron Nadie la aguantaYo no se como la contratan.No sirve como conductora ni como periodista

    ResponderEliminar
  2. Todavía le sigue faltando un golpe de horno

    ResponderEliminar
  3. Esta mina está volada y en otra, o siempre fue una boluda, lo que decepcionó a miles que la apoyaban, ya no compro esa onda zen y de mosquita muerta o que está enamorada porque cada palabra y aparición que hace está pensada aunque meta la pata o esté mal asesorada, pagan justos por pecadores tal vez, porque su gestión no fue mal, tal vez se sintió abandonada por Macri en Buenos Aires, Julia hay algo que pasó desapercibido estos días y fue lo que dijo Brandoni sobre las Paso, coincido con él en que hubo fraude en provincia, dijo que fue tan alevoso que se pasaron de rosca con los datos, y ahí muchos tiraron la toalla, se reacomodaron y pensaron como seguir, o sea que les importó un carajo el choreo, y el país se fue a la mierda, el dólar subió, y la gente compró que el triunfo de Alberto era un hecho y para Cambiemos la elección era irremontable, pero hay algo que no me cierra, su amistada con el Papa, con los Monzó de la vida, la buena onda con los K que la odian y le hicieron la vida imposible, esas señales confunden a la gente y la perjudican a ella, porque a la larga todo se sabe o descubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te olvidaste de mencionar su "amistad" con Massa, de la que te puedo dar fe en primera persona.

      Eliminar
  4. Parece que no le queda otra, coincido demasiado tibia, es como que no le sale y, recordemos, es bíblico, Apocalipsis 3:15 “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca".

    ResponderEliminar
  5. 10:42 siempre se dijo que le entregó el conteo de votos a Massa, con quien, como dice Julia había una "amistad".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...