domingo, 14 de marzo de 2021

¿Pensabas que el despreciable "MATA GATOS" era el peor? Pues no, le salió un fuerte rival que le compite cabeza a cabeza

 (Entrar en el link del tuit para leer la nota)

5 comentarios:

  1. Pensé que se había muerto,que lastima,Brandoni siempre tiene trabajo,este muerto de hambre,en dónde trabaja



    ResponderEliminar
  2. Pero q mediocridad de persona. Brandoni, no pierde su dignidad como este papanatas.

    ResponderEliminar
  3. ESTA LAKRA HUMANA, NOS ESTA SUBREPTICIAMENTE QUITANDO EL DERECHO A EXPRESARNOS EN LIBERTAD!!!!!!!!, POR QUE NO PODEMOS ORGANIZAR MARCHAS EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO, QUIEN ES EL PARA DECIR QUE SON MOVILIZACIONES ANTIDEMOCRATICAS???????? CONVOCATORIAS GOLPISTAS?????
    CLARO,PERO ELLOS SI PUEDEN INSULTAR, AGREDIR, MOVILIZARSE, ROMPER TODA LA PLAZA CONGRESO??????? QUE SE COMIO ESTE ZANGANO?????

    RIZZO PODES IRTE BIEN A LA RPMQTP!!!!!! Y NO TE PREOCUPES QUE EL DIA QUE PARTAS EL QUE VA A ESTAR SOLO Y AISLADO VA A SER VOS!!!!!!! ANDA, SEGUI DISFRAZANDOTE DE VERDE OLIVA, Y EL PROXIMO AUDIO QUE ENVIES NO TE OLVIDES DE DECIRLES A TUS COLEGAS CUALES FUERON TUS EXITOS COMO PESIMO ACTOR!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mala persona.Sale a kakarear para "kaptar unos pesos.No preocuparse pertenece a la comparsa de los desequilibrados, desde siempre.Un medio pelo del montón,inútil,se hace el político conocedor y no es más que un fanático.....por unos mangos.En STA FÉ a él y al otro k (que tiene al padre a cargo de la Casa del teatro gratarola) Juan Palomino,a estos dos los escracharon y les tiraron huevos luego de una función bochornosa,y sé que así fue en un montón de lugares siempre con odio al Campo y a Macri,ahora con Brandoni.....

    ResponderEliminar
  5. Ellos son eso: mala gente.
    Demuestran con cada actitud y palabra odio, desprecio....hay un dicho que dice "cosecharás tu siempre" tal vez algún día el universo y el karma les haga pagar cada una de las cosas que hicieron y dijeron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba