miércoles, 17 de marzo de 2021

OTRA INSACIABLE: No solo los bolsos con 12 millones, también un marido con un sueldo mensual de $312.536

Todos estos seguro que no comen polenta

Image from Gyazo

A los dos meses de haber asumido su cargo al frente de Radio y Televisión Argentina, el padre de sus hijos y socio, Alejandro Stilman comenzó a percibir jugosas cifras por parte del organismo.



y

12 comentarios:

  1. Estoy harto de estos soretes mierda

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, esa es su segunda pareja. Ale

      Eliminar
    2. Tenía la misma duda, Mané.

      Encontré esta nota en donde dice que Llermanos FUE esposo...

      https://www.gacetamercantil.com/notas/76/

      Eliminar
    3. En este otro link habla de los dos (Llermanos y Stilman) con los que mantiene una sociedad sospechosa. Pero no queda claro cuál es el marido actual. Es una ensalada rusa.

      Leelo porque es imperdible toda la tramoya que ahí se cuenta.

      Trampas, trampas, trampas... TODO TRAMPA lo de esta gente.

      https://realpolitik.com.ar/nota/43155/rosario-lufrano-le-dejo-su-empresa-al-padre-de-sus-hijos-y-lo-bendijo-con-un-salario-de-300-mil-pesos/

      Eliminar
  3. #SoretesK debería ser hashtag,con la foto de los que consideramos.Trending topic mundial!!!#JuecessiervosdeCFK otro...

    ResponderEliminar
  4. Les cuento,el hijo de la asesina traerá muchos problemas internos,tiene genes asesinos el y la hermana,el ex Gobernador de Río Negro.explota!y los de Neuquén?pobre títere si tuviera dignidad se iba!hasta cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se vaya,la diabólica no lo permitiría.Todo lo que sucede en el País lo ocasiona ella,el títere avala,bien dejé el poder van a caer miles de denuncias por muertes y desapariones en pandemia,sin contar los descabellados DNU. Si éste renuncia hoy,la diabólica no podrá seguir sin planes de impunidad, corrupción,choreo,etc. Caería en ella también lo que pasó y pasa hasta hoy
      Por otra parte creo,todos los peronchorros pueden roban con absoluta impunidad,es parte de los servicios brindados al PJ. más sanguinario y corrupto,si dejan o los apartan no tienen problema. Es la estrategia para que otros asuman y compartan el festin de billetes mal ganados a costilla del pueblo.Son muchos los que ayudaron a qué regresen los KKS, de algún modo cobran esos favores,desfile de corruptos.La jubilación nadie se las quita, están hechos así asuman por UN MES.
      No sé qué podemos hacer porque hasta la elecciones están cantadas,seguir sintiendo impotencia y dolor mientras nos despellejan?

      Eliminar
  5. Hasta cuando soportaremos a esta loca delirante?


    ResponderEliminar
  6. Paaabre, de a poco va llenando la heladera.

    ResponderEliminar
  7. Stilman es el ex marido y también socio JUNTO CON EL ACTUAL MARIDO, DAniel Llermanos, abogado de los Moyano.

    Pensar que una mina que no vale nada fisicamente, con una napia horrible, fue amante de Kirchner, retuvo a su ex marido, padre de sus hijos y anda con un ex juez que maneja las cuentas de un poderoso.

    INCREIBLE, la suerte de la fea la linda la desea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima desagradable...rasgo típico de las mujeres kirchneristas

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...