lunes, 8 de marzo de 2021

¡¡OOOHHH... TOY SORPRESA! Apareció Pérez Esquivel y dijo...

 

Pérez Esquivel alertó por la crisis en Formosa y apuntó contra Pietragalla: “Me duele mucho que viaje allá y diga que no pasa nada”


El premio Nobel de la Paz criticó al gobernador Gildo Insfrán por “su gobierno autoritario” y por la represión. No descartó una “escalada de violencia”, también por los conflictos en Chubut. Repudió la reacción del secretario de Derechos Humanos y del Gobierno nacional.
Image from Gyazo

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel criticó este lunes al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, por no condenar la situación en Formosa, donde remarcó que existe un “gobierno autoritario” y remarcó que vaticina una “escalada de violencia” también por los conflictos que se registran en otras provincias como Chubut.

“Eso es un gobierno autoritario. A mi me duele mucho que el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Pietragalla, viaje allá y diga que no pasa nada”, lamentó el referente social en declaraciones a radio Futurock.

Continuar leyendo aquí



8 comentarios:

  1. No lo puedo creer!!, Se acordó? Cínico

    ResponderEliminar
  2. Estuvo haciendo cuentas y necesita otro subsidio, chanta.

    ResponderEliminar
  3. Viejo de mierd*
    parece que tomó la pastilla indicada.

    ResponderEliminar
  4. Otro hdrmp.perdon x el exabrupto, pero la verdad ventaneros amigos, me estoy enfermando de verdad con esta mafia de muerde que tenemos gobernando.

    ResponderEliminar
  5. Qué bárbaro! De dónde vino? Recién se entera de estas situaciones? Son tan cínicos... Tanita.

    ResponderEliminar
  6. No se. Todo esto me suena a humo. No les importa entregar a otro de los suyos con tal de tapar el escándalo de las vacunas. Son capaces de echar más nafta al fuego

    ResponderEliminar
  7. para mi q le advirtieron desde el exterior q, si no decía nada en contra de los hechos aberrantes sucedidos en Formosa, le sacaban el Nobel...
    y después de lo q se sabe y se vio en imágenes, seguirán los infradotados proponiendo para el Nobel de la Paz al fulano???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...