jueves, 11 de marzo de 2021

Ojalá no produzca esterilidad

 

Image from Gyazo Image from Gyazo

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Legrand nunca fue un artista o conductora que me haya interesado, pero el odio en tu mensaje resulta irrespetuoso. Y más, desde el anonimato es cobarde.

      Eliminar
    2. Boe.... Y eve de bonafini que sera entonces, no?
      La carloto?

      Eliminar
    3. Bueno, ella será una "vieja de mierda" según vos, pero ese comentario te define más a vos q a ella. Mirta ha sido muy solidaria con sus pares sin salir a decirlo, lo han contado ellos mismos. Ha sido soidaria con hospitales, con gente q ni conoce, ha dado oportunidad de sentarse a su mesa y hacerse conocido a muchos q recién empezaba.
      Ahora bien, si para vos eso es ser mierda, no me quiero imaginar lo q opinás de los camporistas o kirchneritas corruptos e hdmp, o para vos ellos son geniales y Mirra es una mierda x el simple hecho q opina distinto a vos?
      Ojala logres llegar a los 94 años y tengas neuronas q funcionen como ella. Aunque, ya sabemos q eso no sucederá porque, podrás llegar a su edad pero jamás tendrás sus neuronas dado q ya demuestras q careces de ellas.
      Lo bueno es q llegarás a vieja/o y ya sos una mierda por referirite así a una anciana vos abreviaste recorrido anticipándote a ser mierda de antemano.
      Andá a cobrar el plan nomás

      Eliminar
    4. 22:14

      Tampoco la canonices tanto que toda esa solidaridad se la deducen de los Impuestos que debería pagar. No seas tan ingenu@.
      Es una vieja de mierda que estuvo con cuanto poder le convino, desde ser afiliada a la Fundacion Eva Perón, y por supuesto ultraperonista, hasta menemista y todos los istas peronchos que se te ocurran.
      Sin olvidarnos que durante los 4 años de MM le serruchó los pies cuánto y cómo quiso y hasta el borde de la humillación. Y todo eso arrogándose la heroicidad de "Yo hice mucho para que subiera Macri".

      Y si. Es una vieja de mierda.

      Eliminar
    5. Para discutir, un tema a la vez. La estrategia de hablar sobre varios se pierde cierta objetividad.
      Lo único que valoro de Bonafini y Carlotto es su lucha cuando pocos enfrentaban a la dictadura. Hasta ahí comprendo su lucha de entonces. Hoy son más de lo mismo. Y de esto sobran evidencias.

      Eliminar
    6. Divina la Chiqui!

      Eliminar
    7. 19:20 Debés ser un pobre o una pobre infeliz muerto/a de hambre. Ni toda tu mediocre vida podría canjearse por un día de la maravillosa y lujosa vida de Mirtha.

      Eliminar
    8. 22:24...cuánto resentimiento!!! Sos una pobre kukaracha q quiere disfrazarse de lo contrario pero tu forma de escribir te delata. Seguí votando a la toloseña nomás y pasá a buscar tu plan, aunque deberías decir q te descuenten por carecer de argumentos sólidos a la hora de criticar y ni hablemos de los prejuicios al criticar a una persona por la edad q tiene

      Eliminar
  2. bla bla bla, para ella que se cree de la aristocracia, uds son mierda.
    no hay peor esclavo que el que defiende al amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la toloseña q es una "barat" (diría A.C.) y se cree una reina, una arquitecta egipcia, etc...la diferencia radica en q la barat se viste con joyas adquiridas con dinero del pueblo y la Chiqui con joyas q ella se ganó.
      Una se las afanó y la otra se las ganó

      Eliminar
  3. En serio defienden a mirta?
    Se olvidan de como ke beso el culo a los milicos?
    O que sento a una asesina serial a su mesa? O que sensaco fotos super sonriente con el asesino astiz?
    O que.toda su vida nego a su hijo homosexual y no abrio la boca cuando su yerno tuvo un hijo extramatrimonial. O cuando la nieta le mamo el nabo a lousteau estando embarazada?
    Podria seguir pero me aburri.

    Segui adulando mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en algo tienes razón, sentò gente nefasta en su mesa, a saber: néstor, cristina, massa, y todos sus cómplices. Eso habla bien de ella xq,en última instancia, sentó a todos. No como los kujas q sólo sientan a los de ellos.
      En cuanto a sentar militares, repetis el versito q te dieron?bueno, informate q, enúltima instancia, si no había libertad pues a ella también seguro la obligaban ¿no te parece?. Salvo qla libertad estuviera paea algunos y no paea otros.
      En cuanto a otras críticas q formulas, tambiën ctiticas a los segudiores del pedòfilo, militar y ladrón de Perón? Porque, muchos critican a los militares pero se olvidan q Peròn lo era...digo...coherencia please

      Eliminar
    2. Y q tiene q ver con ella lo q haya hecho la nieta?
      Si, sentó a una asesina serial, y no me refiero a Yiya Murano sino a la responsable sw la tragedia de once, flores, tucumán, La Plata...etc etc etc

      Eliminar
    3. Prefiero a los milicos que a un rejunte de zurdos marxistas piantabombas.

      Eliminar
    4. 23:30 Nadie es perfecto. ¿Por qué Mirtha habría de serlo? Es una de las pocas estrellas reales que tiene Argentina. Eso ya genera mis respetos.

      Eliminar
  4. Debe tener que llevar el carnet para empezar las clases! JajAjajaja!

    ResponderEliminar
  5. Mi respeto a Mirtha por esperar su turno como corresponde, pudiendo haber pedido algún privilegio, ojalá siguieran su ejemplo muchos KK que se pasan el respeto al otro y la solidaridad por el orto.

    ResponderEliminar
  6. El Gobierno anunciará restricciones ante el coronavirus, en medio de la escasez de vacunas, la amenaza de la segunda ola.

    Un año después de la declaración de la pandemia, las filminas de Alberto Fernández parecen haber envejecido mal. En medio del silencio o las respuestas “en off” ante la escasez indisimulable de vacunas contra el COVID-19 y la confusa distribución de las dosis, el Gobierno anunciará hoy una nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) en el país para enfrentar la pandemia.
    se limitará los arribos de vuelos provenientes de Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Panamá y las naciones que integran Europa. Aunque en un principio se había analizado la posibilidad de un cierre de fronteras para evitar el ingreso de argentinos por tierra -el turismo receptivo está prohibido-, esa medida se descartó por ahora, incluso en las zonas de alto tránsito, como en la Triple Frontera.

    Se limitará los arribos de vuelos provenientes de Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Panamá y las naciones que integran Europa. Aunque en un principio se había analizado la posibilidad de un cierre de fronteras para evitar el ingreso de argentinos por tierra -el turismo receptivo está prohibido-, esa medida se descartó por ahora, incluso en las zonas de alto tránsito, como en la Triple Frontera.


    jorge héctor santos
    @santosjorgeh
    ·
    Mar 7
    Versiones

    1.- Cerrarán escuelas y colegios en abril
    2.- Intentarán cerrar las actividades a nivel nacional, como lo hizo Gildo en Formosa.

    OTRA VEZ NOS VAN A ENCERRAR??????



    ResponderEliminar
  7. Mirta no tendría q haberse vacunado con las mierdas de todas las vacunas q pululan. Y menos salir contenta y mostrarse agradecida de la pócima q le metieron. Podría haber sido la abanderada de los antivacunas. Ahora veamos q efecto le hace. Igual después van a decir q ya era grande!!! Innecesario q se vacunará.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...