jueves, 4 de marzo de 2021

Ofelia Fernández: "No estoy cómoda dentro de este gobierno", dijo en una entrevista para el diario El País de España

 "No me siento muy cómoda en el Frente de Todos"

Image from Gyazo
Mujer con bigote no necesita dote (refrán)

Image from Gyazo



8 comentarios:

  1. Le está empezando a apretar... la ropa seguro!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que la pasan. Dolares y viajes a piacere. Los gansos, nosotros, en cuarentena. Y ahorrando en patacones.

    ResponderEliminar
  3. Gorda pingüino horrible. Pogre inútil, bigotuda y vaga que vive como una burguesa.

    ResponderEliminar
  4. Estos engendros monstruosos y parásitos sin afeitar bancamos los que laburamos en la actividad privada. Hipócritas miserables. Jipis con Osde. Progres de Palermo. Zurdos de la boca para afuera. Ladrones. El feminismo original luchaba por ser iguales ante la ley. Ahora, en el presente, lo son. Como los varones. Pero las feministas bolches e incogibles de hoy, buscan privilegios a costa de los giles a través de la llamada igualdad de oportunidades y todos esas imbecilidades que giran en torno a la victimización.
    En el mundo moderno, la verdadera mujer se abre camino como todos por sus méritos, inyeligencia y talentos y no militando un cargo por chupar un culo sucio como el de Cristina o una pija blanda como la de Alberto o por ser miembro de una orga de delincuentes que envenena a la juventud estupidizada.

    ResponderEliminar
  5. Les pibis' junto a la estupidez semántica del lenguaje inclusivo y los mil géneros o la demencial autopercepción sexual, traen consigo estos engendros malformados con sus imbecilidades a cuestas sobre sus jorobas con la identidad de género, el feminismo falopa, el indigenismo mapuche, el #metoo de Hollywwood, el #niunamenos de nuestras mediocres artistas merqueras del telar o el falso racismo que no existe hace como 200 años pero que fogonean los medios, o el invento del patriarcado para justificar que estas locas son todas "malco" con Edipos irresueltos o traumas infantiles y otra serie de demenciales versiones que usan para buscar votos como el cupo trans o la justicia menstrual que son atajos y atomizaciones sociales dentro de las democracias de occidente que tienen un virus inoculado y no generan anticuerpos porque con sus propias reglas se dejan destruir por dentro para alcanzar el socialismo del siglo XXI, que no es otra cosa más que el populismo berreta y la instauración del pobrismo y el clientelismo para que la clase dirigente, por lo menos acá, en estas republiquetas bananeras detente únicamente los privilegios a costilla de la gilada. Gracias a estos arribistas ya somos Costa Pobre.
    Sin contar con la suciedad, el fanatismo fundamentalista y talibán de estas sectas donde les lavan la cabeza y la dejadez y falta de depilación, el aborto, la degeneracíón que coquetea con la pedofilia al introducir confusiones en los chicos y la militancia rentada, detalle que completa el cuadro de estos personajes desquiciados del macartismo de género que no hay que subestimar porque pese a su precariedad intelectual son peligrosos porque de chicos son entrenados, manipulados y aprenden las tretas y el ABC del manual progre y el verso para chupar la teta del Estado de forma vitalicia.

    ResponderEliminar
  6. Entonces renuncia engendro!!! Hace tu aporte a la patria!!!

    ResponderEliminar
  7. Ofelia Fernández dijo que no se siente cómoda dentro del FdT y Grabois salió a responderle.


    Juan Grabois
    @JuanGrabois
    Cómo nos alegra que no se sienta cómoda; cómo nos repugnan lxs que se acomodan.

    SI QUERES ENTRETENERTE UN POQUITO MAS ENTRA AL TWITTER DE GRABOIS Y MIRA LAS RESPUESTAS QUE OBTUVO.

    ResponderEliminar
  8. Impresentable como todo funcionario o militante K. Un asco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...