lunes, 29 de marzo de 2021

Mónica Gonzaga acompañó la salida de su hijo expulsado de Uruguay

 

13 comentarios:

  1. De que vive esta cosa?

    ResponderEliminar
  2. Y bueno ... si nosotros le devolvemos toda la lacra que nos mandan aca.. entre ellos roba bancos etc etc ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! prostituts ,roba bancos putos,putas, muertos de hambre,en fin... la lacra uruguaya comiendo en nuestro amado país.

      Eliminar
  3. Un poquito exagerado todo. Muuuucho resentimiento de parte de algunos hermanos uruguayos.

    ResponderEliminar
  4. Boludo grande ya...Me imagino como lo estara puteando la madre.

    ResponderEliminar
  5. Hermanos uruguayos, qué tal si le mandamos a un tal Víctor Hugo Morales?, esa lacra que vive en nuestro país viviendo de nuestro dinero, apoyando a gente corrupta, conspirando contra la democracia en un país que no es el suyo, es compatriota de ustedes, no? o me equivoco?. No voy a defender a este taradito pero nosotros todavía no les mandamos a nadie que le llegue ni a los talones al HDP que hace tantos años tenemos que aguantar acá.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de la kumpa uruguaya Natalia Oreiro, zurda intento de concheta que le puso al hijo "Merlin Atahualpa" porque según sus palabras "no es hijo de un verdulero". La "actriz" que se la pasa imitando la carrera de Thalia (ahora Gilds) mostrando el culo en telenovelas que solo a un ruso ahogado en un vaso de vodka le pueden gustar jaja. Todos estos yoruguas son unos piojosos.

      Eliminar
  6. Los uruguayos son tan resentidos... Quieren sentir que son Suiza porque van los chetos a lavar guita a Uruguay, pero la realidad es que no los registra nadie. Son un invento de los ingleses, no existen manga de gringos sin personalidad! Ni la banderita que tienen es original, todo le copian a la Argentina. Y cuando quieren ser famosos cruzan el charco porque su pais es un BODRIO que sin el turismo y los negocios con argentina se estarían comiendo los piojos entre ellos. No se metan con mi Patria, yoruguas desagradecidos!

    ResponderEliminar
  7. La farándula argentina será muy de cuarta pero es la que Uruguay consume.

    ResponderEliminar
  8. Soy uruguaya y leo comentarios muy agresivos. Este muchacho hizo una fiesta que según su madre se llenó de gente no invitada. Pero el mismo dijo que la fiesta era para 20 personas y el límite acá es de 10. Estuvo mal que lo expulsaran? Posiblemente sí y quizás lo estén usando como ejemplo. Pero la cantidad de agravios que leí "yoruguas piojosos" "yoruguas desagradecidos" me parece mucho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...