jueves, 11 de marzo de 2021

¡¡MIENTE!! Y MIRÁ QUÉ FÁCIL ES DEMOSTRARLO

En un par de párrafos de su carta en respuesta a la declaración de Beatriz Sarlo en la Justicia, la mujer de Kicillof asegura enfáticamente...

"Yo no fui vacunada aún y estoy esperando mi turno como todo el mundo. Ni mi madre, ni mi suegra, ni ningún familiar ni amiga o amigo cercano recibió tampoco la vacuna. Todxs están esperando su turno, como corresponde." 

"Si nadie de mi círculo se vacunó, si ni yo misma me vacuné, dado que –como señalé más arriba– jamás pasaría por arriba de los derechos de los demás..."

Leyendo esto nos cabe preguntar ¿Y esta Kosa que se ve abajo vacunándose qué es?

¿No es familia? ¿Tampoco forma parte de su círculo íntimo?

Image from Gyazo Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. el forrito del primo de Kici tambien se vacuno.
    Facu kicilof

    ResponderEliminar
  2. Dijo que no era pariente, pero desconozco si está chequeado.

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que seran parientes de ella porque de ni modo parientes pueden ser los cercanos porque los lejanos ni los ve.

    ResponderEliminar
  4. Julia, estoy preocupado! dónde está la facilitadora/posibilitadora Fabiola Yañez que hace tiempo no está posibilitando nada a los pobres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo indica que está cosiendo y tejiendo un ajuar, je je je.

      Al menos eso dicen las malas lenguas.

      Eliminar
  5. Julia, ¿será esa la sorpresa para tapar todos los balurdos y ganar las elecciones? Como hizo la innombrable con la muerte del neshtor.

    ResponderEliminar
  6. Te tiro un desafío Julia, un gran desafío...encontrar una VERDAD en las declaraciones de los kukas...convengamos q es fácil encontrar las mentira, pero creo q lo más difícil es encontrar la verdad...desafío hecho...sobre todo a los KUKARDOS, q demuestren una sola verdad q haya dicho

    ResponderEliminar
  7. Acá te mando una: "Cristina y yo somos lo mismo" Gran VERDAD!

    ResponderEliminar
  8. hoy en una entrevista Enrique Pinti contó que a él también le ofrecieron igual que a Sarlo y que él les contestó lo mismo que ella, que no se iba a vacunar porque le parecía incorrecto sacarle el lugar a alguien pero que sí estaba dispuesto a decir que estaba a favor de vacunarse

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...