miércoles, 17 de marzo de 2021

Maia y 75 años de peronchorrismo. Así vive la familia

 

Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que va a ser de Macri, ellos no se hacen cargo de nada.

      Eliminar
  2. Igual, cuando haya elecciones los van a volver a votar. Triste, pero real.

    ResponderEliminar
  3. LA MADRE ENTREGO A UNA NIÑA DE 7 AÑOS A IRSE CON UN TIPO X UNA MEJOR BICICLETA....
    NO VINO LA BICICLETA Y PUSO EL GRITO EN EL CIELO....

    ResponderEliminar
  4. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE LOS MEDIOS ESTAN CON ESTE CASO LAS 24 HS, SIENDO UNA PIBITA DE LA CALLE HIJA DE UNA FALOPERA. NO ENTIENDO UN CARAJO. A QUIEN QUIEREN JODER, A LARRETA O AL JOICO DE BA?
    TANTA BOLA, EN CADENA NACIONAL, TAPANDO QUE NO HAY VACUNAS, NO LAS COMPRAN, SACARON A GINES Y SE LES CAGO EL NEGOCIO, DEJENME DE ROMPER LAS PELOTAS CON UNA PENDEJA, TODOS LOS DIAS DESAPARECE UNO, SINO MIREN LA PAGINA DE MISSING CHILDREN LA CANTIDAD DE CHICOS PERDIDOS EN TODO EL PAIS A DIARIO Y QUE NADIE TIENE EN CUENTA!!!
    ESOS VECINOS DE MIERDA HABRIA QUE CAGARLOS BIEN A PALOS, YO VEO UN PIBE DURMIENDO EN LA CALLE CON LOS PADRES Y LLAMO AL 108 Y VIENEN AL TOQUE, QUE SE LO SAQUEN!!! HASTA QUE LOS PADRES NO TENGAN UN TECHO, LOS NIÑOS NO PUEDEN ESTAR EN LA CALLE DURMIENDO ENTRE LAS RATAS Y CUCARACHAS Y LOS DEGENERADOS!

    ALGUIEN SE ENTERO QUE NEGRI, NAIDENOFF Y CORNEJO FUERON DEMORADOS EN FORMOSA??? NADIE LEE LOS TWEETS DE PATO BULLRICH? ESAS COSAS SON IMPORTANTES, LA FALTA DE LIBERTAD Y DE DERECHOS HACIA NUESTROS REPRESENTANTES, ESPANTOSO!!!
    POR DIOS, DIFUNDAN!

    ResponderEliminar
  5. Bravísimo anónimo 3:03 , pienso lo mismo , q hicieron todo este tiempo los vecinos q no le dieron una mano a esa nena , o como bien dijiste llamaron para q alguien cuide o guarde x ella, vecinos cortaron la autopista 200 o 300 personas ????
    Dios mío , ahora el Berni todo el día en la tele hablando de sus cualidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando vi el operativo de tantos camiones, motos, autos, policías armados hasta los dientes, armas y más armas, dos centros para reunir a todas esas tropas, parecía que iban a combatir contra los extraterrestres y no a buscar un hombre con una niña. Todo ese circo fue recontra armado parea que la tv y todo el periodismo no hablara de otra cosa, para tapar lo de Soria y lo de la falta de vacunas. Siempre buscan algo para creer que nos entretienen. Ayer todo el que hablaba sobre Maia, terminaba su dolorosa alocución diciendo que la culpa era de todos nosotros, y que eramos culpables de que con 7 años no fuese a la escuela, pero nunca dijeron nada sobre los políticos y gobernantes. Entre ellos Viviana Canosa, que entre lágrimas fingidas nos culpaba a todos incluída ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba