martes, 2 de marzo de 2021

Los que me enseñaron a odiar ahora piden que... En mi caso no hay marcha atrás y con ellos en la cima (solo con ellos abrigo este sentimiento)

Y no solo NO ME ARREPIENTO, sino que ME FELICITO.

Quiero que LA GRIETA sea cada vez MÁS GRANDE Y PROFUNDA e IMPOSIBLE DE CERRAR. Me sentiría sucia si alguno de ellos llegara a acercárseme.

ME ENORGULLECE ESTE ODIO. ME SIENTO PLENA.

Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. tal cual, el tipo dijo que se enorgullece de ser peronista y YO ME ENORGULLEZCO DE SER GORILA, que me llamen gorila no es un insulto es un honor, es un elogio, habla de mi calidad como persona, de mis valores, de mi honestidad

    ResponderEliminar
  2. Es tan desesperanzador, han conseguido destruir todo!

    Mientras nos devanamos los sesos tratando de interpretar frases, movimientos, miradas, intentando leer entre líneas el meta mensaje, el significado de esas miradas cómplices cuando uno de ellos hace silencio, no nos damos cuenta de que nuestro análisis - acertado o desacertado-, es en base a la propia proyección de nuestra vida, a la formación, educación y ejemplos con los que crecimos. Lamentablemente todo ese desgate de energía que tenemos a diario intentando descifrar hacia donde van, no soluciona el problema de fondo que es: como derrotar definitivamente a los caníbales?

    AR ha caído en manos de gente profundamente enferma; psicópatas que provienen de familias disfuncionales, destruidas ética y moralmente, x lo tanto seguir debatiendo e intentando interpretar a esta gente no hace mas que paralizarnos, indignarnos y sentirnos resignados ante tanto atropello y descaro.

    Hace una década Kretina dijo: VAMOS X TODO y a partir de allí, quitaron la señalización de la ruta, cortaron los frenos del auto y hoy, el piloto es el Remisero, y la copiloto es ELLA, como ya se sabe; Báez aunque cobró x la construcción de la ruta, nunca la terminó. A corta distancia podemos ver que un metro antes del precipicio está el cráter, y es allí donde están hoy, en el cráter, o SALTAN YA todos los que están conscientes del final, o caen todos al fondo de precipicio, solo que ellos tiene airbags y quizás, como viene pasando en los últimos 70 años, todos los muertos les sirvan como colchón para amortiguar su propia caída..!

    ResponderEliminar
  3. Suscribo, amo que haya una grieta. La ética, la moral, el esfuerzo, la verdad son los valores que nos rigen de este lado, no son negociables, jamás lo entenderían y por ende jamás los pondrían en práctica.

    ResponderEliminar
  4. Así es gente, se trata de valores, moral, dignidad, honestidad, por eso celebro la grieta, ese abismo qué existe entre "ellos" y nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Paola me hiciste llorar, tu descripción es exacta. Piden que no haya odio los que lo fogonean todos y cada uno de los días con actos deleznables. Desgraciadamente la grieta no puede cerrarse, si se acaba mi Patria acabará siendo la diezmada Venezuela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba