domingo, 28 de marzo de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

 Paola28 de marzo de 2021, 8:14

Hola Julia & Ventaneros,

A Lanata se lo terminó comiendo su EGO, además de la cocaína consumida durante años.

Nadie duda que Lanata "HAYA" sido un gran periodista de investigación reconocido x sus informes, libros y x ser contestario en los ’90 - digo “haya” en lugar de “ES”, ya que una de las premisas del buen Periodista es; la objetividad y la ecuanimidad, que forman parte de la ética de ese formador de opiniones.

Muchas de las personas que conozco y que han sido brillantes en mi época de estudiante Universitaria, tienen esa típica soberbia que les proporciona esa droga al principio de comenzar a consumirse, pero que esconde una gran inseguridad y timidez, pero con el paso de tiempo se transforma en un gran resentimiento y envidia a todo aquel que brille con luz propia, (como es el caso de MM).

MM para muchos representa al “winner” que todos quisieran ser; lindo, carismático, educación de elite, millonario y encima con una mujer que es esa “frutilla” que lo corona y que lo hace aún mas apetecible.

Llegó a la cima, a pesar de tener un padre que no perdía oportunidad en denostarlo públicamente, aun así, se superó y su papá pudo verlo y  reconocer públicamente el orgullo que sentía x el!

Basta mirar a Lanata para ver una persona que además de su sobrepeso, su vestimenta de dudoso gusto, su deteriorada salud; ni siquiera ha podido dejar el cigarrillo que lo está matando, alguien que no puede dejar un vicio, es alguien débil, mas allá que quiera demostrar lo contrario.

Para mi hace ya mucho tiempo deje de sentir respeto x el, no x sus opiniones acerca de MM, sino mas bien x su decadencia como periodista…


(En la entrada "¡¡Qué pelotudo es Lanata!!")

7 comentarios:

  1. Yo a Lanata lo deje de ver el día que trato el tema del nene que cambio de sexo, algo que ya de por si era terrible y luego fue peor cuando se supo por la familia que el nene fue obligado por la madre que no tenía los patitos en fila. Ese programa fue casualmente después de sus dichos polémicos contra Florencia de la V. Ahí me di cuenta que lo apretaron para que se alineara con el nefasto discurso de género pero él sucumbió a ese apriete. Y me imagino que como fue veleta con ese tema también lo habrá sido con otros tantos que no nos enteramos. Ahí perdió todo mi respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero, cuando hizo esa nota sobre el pobre nene abusado por la desequilibrada de la madre dándole la razón y haciendo propaganda progre dije "chau Lanata". Todos los periodistas son iguales, se venden. Tienen un estilo de vida que solventar.

      Eliminar
  2. Deje escucharlo y verlo en 2016.
    Defendió al de La Bersuit.
    Insulta a sus oyentes y televidentes que opinamos en contra de algunas de sus opiniones en twitter.
    Terrible maleducado, soberbio, narcisista.
    Su EGO se lo comió.

    ResponderEliminar
  3. "Sigmund Freud y Thomas Edison eran ávidos consumidores de cocaína y, más recientemente, Steve Jobs y Bill Gates admitieron haber tomado LSD, refiriéndose a la ingesta como una experiencia relevante en sus vidas".Parece que "esas debilidades" no les impidieron ser útiles a la humanidad.Salvando las distancias...me interesa el pensamiento de Lanata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, Adriana. Creo que a Lanara se le pueden cuestionar mil cosas, pero su opinión siemlre importa nos guste o no. De hecho creo que su negocio oeriodustico consiste en ser polémico con sectores cruciales y "gracias a eso", estar en boca de todos.

      Eliminar
  4. Coincido absolutamente, alguien que le fuma a sus compañeros día tras día durante su jornada laboral cagándose en su salud es un mal bicho, ni hablar de tratar de pelotuda al aire gritándoselo a Geuna por no coincidir con él, más haber dicho él mismo que quería comprar un órgano para transplantarse y lo frenó la exmujer quien donó su órgano a otra persona porque no había compatibilidad con él y la otra persona a él y después la abandonó. Si querer comprar un órgano no es ser hijo de puta...

    ResponderEliminar
  5. Se puede criticar libremente, pero para criticar a Jorge Lanata y ser creible para el que lee, hay que ser alguien. O sea, mostrar talento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...