domingo, 28 de marzo de 2021

Los lectores de La Ventana dicen (III)...


Lo que pasó en la reunión del Mercosur fue brutal, en la forma y en el fondo.
Formalmente Argentina, representada por el títere, tiene la Presidencia pro Témpore del Área, esto significa que los países elevan propuestas y/o reclamos y la obligación de esa Presidencia es recibirlos, ponderarlos y arbitrar, JAMÁS contestar.
Por otra parte, el problema de fondo que planteó Lacalle Pou es la necesidad de cambio, hoy es necesario competir y abrirse al mundo, ya que el mundo desde que se fundó el Mercosur ha cambiado, los productos industriales bajaron sus costos y por ende sus precios. Esto, hace tiempo, fue advertido por Uruguay, Paraguay y finalmente Brasil. Ahora, esta apertura es rechazada por Argentina, por qué?, adivinen, la mafia proteccionista argenta que ayudó a financiar la campaña C*nchita&C*nchuda, quieren NO competir, quieren cerrarse al mundo y que se impongan aranceles altos para no tener que arriesgar ni desarrollarse.
Se acuerdan cuando el presidente Macri logró el histórico acuerdo Mercosur-Unión Europea, bueno, ese acuerdo tan beneficioso para el Mercosur, fue rechazado por esa mafia proteccionista cuyo nombre más destacado es el impresentable llorón Rubén Cherñajovsky, padre de la diseñadora María Cher, sí, la misma de la mesa del hambre, Tinelli y Juan Karr.
A los botes!


https://www.letrap.com.ar/nota/2019-11-2-12-5-0-ruben-chernajovsky-el-reconvertido


(En la entrada: "Un dibujante político estadounidense así ironiza c...")


1 comentario:

  1. Exacto, no sé que vamos a hacer con Conchita y Conchuda, como llegaremos al 2023...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba