miércoles, 24 de marzo de 2021

Lo que no te cuentan los inventores del RELATO

 

5 comentarios:

  1. Es genial! El títere les dice a los de banco mundial que vamos a honrar las deudas (lo que eso signifique) mientras la chorra en el acto que está haciendo dice que no podemos pagar las deudas porque no tenemos Plata. Creo que Maduro es más coherente que estos dos ! ( ya se me fui a la miércoles con la comparación!)

    ResponderEliminar
  2. Me indigna y subleva los dichos de Carlota, mujer infame, madre de guerrillera asesina, Cuando hará Dios justicia con esta sub humana execrable

    ResponderEliminar
  3. Memoria: El decreto del gobierno peronista por medio del cual se dio la orden a las fuerzas armadas de aniquilar la subversión fue firmado por Luder, Ruckauf y el abuelito de Moco Cafierito.

    Verdad:https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1374706660875370501

    Justicia:https://twitter.com/juancristonomo/status/1374710631891369986

    ResponderEliminar
  4. 20:15 teresita: Esta "joyita" era la hija de Estela de Carlotto: Laura Estela Carlotto, con nombre de Guerra “Rita”, en el verano de 1974, vistiendo un uniforme de colegiala, asesinó por la espalda con cinco tiros a un militante de la CNU (Concentración Nacional Universitaria).

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de ese dia, 24 de marzo de 1976. Tenia 17 anios y estaba yendo a la escuela en colectivo. Recuerdo las caras de los que estabamos en ese colectivo. Todos sentiamos un gran alivio porque no hubo nada peor que el gobierno de Isabelita. Pero tambien mucho miedo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...