domingo, 14 de marzo de 2021

¡¡LLAMATE A SILENCIO, "HEIDI"!

Estaba totalmente desaparecida, pero cada vez que un KAKA "es tocado" ella aparece a solidarizarse.

No se la vio haciendo lo mismo por lo de Formosa, ni cuando estalló un explosivo cerca del domicilio de MM, pero sí en cada una de las circunstancias donde se veía comprometido algún integrante de la lacra.

Image from Gyazo

Seguí durmiendo con "Quico", no hace falta que te despiertes... Nadie te va a extrañar.

14 comentarios:

  1. Ese tuit es casi igual al de Macri:
    "La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo."
    Curioso, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero con la diferencia que Vidal nunca se solidarizo con nadie que no fuera del Kirchnerismo.Una decepción grande Vidal.
      Helena

      Eliminar
    2. Tal cual, Helena.

      Incluso llegó a solidarizarse con los de Página 12 no recuerdo ahora por cuál motivo, y por Ezequiel Guazzorra, ese periodista que siempre anda provocando en las marchas. Y nunca la vi solidarizarse con los periodistas atacados que realmente lo merecen (aunque sean pocos).

      A esta altura se le ven los hilos... y muy largos.

      PD/ Tampoco me olvido de la ley de los 30 mil desaparecidos. Esa decisión es imperdonable:

      https://www.infobae.com/politica/2017/05/23/por-ley-es-obligatorio-en-provincia-hablar-oficialmente-de-30-mil-desaparecidos/

      Eliminar
    3. No me genera nada esta Sra. Pero no lo hara a propósito para marcar la diferencia con ellos?. U otra cosa?
      No estoy a su favor, solo pienso q puede ser una estrategia. Son politicos, yo no le creo a ninguno.

      Eliminar
  2. Está bien,hay que enseñarle educación a esos mugrientosn

    ResponderEliminar
  3. Estos dos y sus tuits solidarios me tienen podrida. No aprendieron que con los asquerosos K no hay que poner la otra mejilla? Necesitamos un candidato con HUEVOS, que los humille. Ale

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que a pesar de sus tuits con corrección política extrema los kakas responden igual con su odio y agresión brutal por lo que resultan absolutamente ridículos y estúpidos, a éstos hay que responderles con su misma moneda o peor si es que se puede.

    ResponderEliminar
  5. Que fue lo que pasó a esta mujer? No soy de PBA pero la veía como alguien rescatable...Y ya cuando son excesivamente correctos y encima con los que NO debería,me hace ruido...

    ResponderEliminar
  6. Que le pasa a esta mina???

    ResponderEliminar
  7. Es tan rastrera e imbécil que meses atrás grabó un video para saludar a los parásitos del antro Telam y los sujetos se lo agradecieron repudiándola.
    https://laroscashow.com/contenido/6723/polemicavidal-saludo-a-los-trabajadores-de-telam-y-genero-criticas

    Esta abyecta calló y calla frente a los atropellos y desaguisados que la sociedad padece con la escusa de la cuarentena, miles de personas fundidas, comercios y empresas quebradas, niños y adolescentes sin posibilidad de recibir una adecuada educación, gente desaparecida y asesinada, mujeres, jóvenes y jubilados golpeados brutalmente por manifestarse, embarazadas escondiéndose para que el estado no les secuestre sus bebes, la pobreza escalando a niveles impensados, vacunatorios Vip, ahora aparece a solidarizarse con el perverso verdugo porque gente "mala" le tiró un par de piedras en lugar de aceptar tranquilamente que los bandidos apañados por quienes tienen que combatirlos, les incendien sus casas y pertenencias.
    Siniestra.

    ResponderEliminar
  8. Ana te felicito , muy bueno .Esta mujer me desilusiono, soy de Cordoba , donde quedo la leona que se bajo del movil que la llevaba , y le hiso frente a un piquete?????

    ResponderEliminar
  9. NO ENTIENDO EL ODIO QUE TIENEN CONTRA VIDAL. YA ES DESMEDIDO. ME GUSTARIA SABER EN QUE PUNTO DE LA HISTORIA DEJO DE SER LA MAS AMADA Y CON MEJOR IMAGEN, A QUE LOS MACRISTAS ESCRIBAN COSAS COMO LAS QUE ESTOY LEYENDO EN ESTE POST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viviste en otro país durante todo este tiempo?

      Solo así no lo entenderías.

      ¿Conocés el significado de Traidor? Si no lo conocés avisá que te lo digo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...