jueves, 4 de marzo de 2021

Llaman a la Jefa de la Banda desde Qatar, ¡¡atendééééééééééééééééé Yeg...!!

 

7 comentarios:

  1. Parodia de Vicki Tonta por Emmanuel Dannan:https://m.youtube.com/watch?v=NPR9P-NxnpE

    ResponderEliminar
  2. Es una película de terror Y despues se quejan del virus
    En pandemia el virus son los corruptos que siguen a
    Cristina y a Alberto ,los que lo siguen(miembros de la secta kircnnerista) creen que son amigos suyos pero dentro de ellos hay venganzas siniestras

    ResponderEliminar
  3. Y hoy 24 hs después del Montaje de la presidenta en funciones,y desde el Senado de la nación argentina,con la bandera nacional a sus espaldas,teatralizando sus ataques de odio e irracionalidad,en un frenesí de descontrol ,entre otras cosas clamando contra M.Macri y lo que estaba haciendo en otro país....y frente a una cámara de casación,donde presuntamente tenía que defenderse ( despues se verá el fondo ),con sólo evocar eso....surge el ¿adónde nos trajeron estos imberbe$ traccionado$ a plata nuestra, de nuestro trabajo....?y si fuera poco están catapultando al vástago presidencial para seguir los pasos de mami y papi....Paisito de korruptos ,ladrones de vacunas,hambreadores,chupasangres...sigan votando asado y yerba.

    ResponderEliminar
  4. QAT....¡Quedate en QATAR...! Vas a ser muy feliz y sin sobresaltos....la exaltada te quiere envolver en su propio barro....y además no quiere que mires fútbol,entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. Con qué autoridad usa el Congreso de la Nación esta Sra. delincuente? Quien la autorizo?, TODOS CALLADOS!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...