sábado, 27 de marzo de 2021

LACALLE VS LACAYO

 

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Criticar es Gratis27 de marzo de 2021, 9:48

    Ademas faltandole el respeto y falta de educacion sabra que es abogado como el o le mandamos a Lacalle padre para que les enseñen como es un pais ordenado y no desordenado como el nuestro no aprenderan jamas lo que les dijo el fallecido Jorge Batlle en 2002 tienen un empecinamiento soez al limite de la neurosis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto...! Este lacayo seguramente pactó ademas del bronce(jjjj),determinada "fluidez" de efectivo,algunos bienes raíces( aquí ó en el extranjero)....a cambio del doble comando del país,primero engañando con la típica dulzura del psicópata e intentando quedar bien con todos....y luego ,una arremetida feroz contra todo lo a priori aceptaba. Hoy estamos frente el lacayo jugado...enloquecido....desbokado...como ayer frente al Presidente Lacalle Pou, y a su vez revolkándose iracundo....en errática perfomance hacia la total entrega del poco poder que tuvo a su verdadera propietaria:la vicepresidenta en funciones de presidenta . Personalmente percibí ,en menos de una semana ,como se desdibujó...se esfumó el lacayo alberto e hizo su total entrada "triunfal" la patética odiadora de los argentinos.De aquí en adelante....saltaremos como bola sin manija....en manos de una embokadora despiadada...sin límites...buscando quedar libre ella y sus hijos, de un poder judicial anestesiado....tiempista...miedoso con algunos/as/es.///Ahora el lacayo quedó en la calle...ya fue usado él y nosotros pagaremos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. Próximamente el ministerito de justicia se anexará al ministerio de la Venganza,junto a la secretaría de la Revancha:¡vienen por todo!y de la mano de un bravucón...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...