jueves, 4 de marzo de 2021

La Justicia cerró la acusación contra Macri por Panamá Papers... ¿Y ahora los termos cómo van a militar sin nombrar "lo' panamapeiper"?

 

Image from Gyazo


8 comentarios:

  1. Lo van a seguir diciendo, la noticia va a pasar casi desapercibida.

    ResponderEliminar
  2. Hay! Hay! Hay! Los termos no tienen ojos, NO VEN! No tienen neuronas, NO RAZONAN! No tienen cerebros, NO PIENSAN! Para ellos MM siempre va a ser culpable de lo q sea q se les ocurra!
    En cambio con toneladas de pruebas, videos, audios, y TOOODO lo q vemos de TODOS ellos. Sus riquezas, ostentaciones, impunidad, prepotencia, violencia, relato y más mentiras. Desde la jefa, sus descendientes, sus testaferros, lacayos para tal fin, hasta de sus empleados más rasos (bueh, casi todos son muy básicos, solo hábiles para congraciarse, acomodarse y así delinquir) son perseguidos!!!

    Desde el video, donde él dice no tener ni un "terrenito" hasta el día de hoy, TODO EN ELLOS ES MENTIRA, RELATO Y ROBO...
    No sería mucho más fácil y mejor (ya q está rodeada de "colegas", de cabezas de termo y los demás q estamos impávidos) DEMOSTRAR SU INOCENCIA, disfrutar de lo adquirido y q la amen los q ni la conocen?
    Sin tener q mandar a matar, cambiar la justicia (TERMINAR CON EL P JUDICIAL!), cambiar la Constitución, HACER FRAUDE, "comprar" y poner de presidente a alguien q detesta y q la avergüenza más q los hijos, inventar enfermedades, comprar a medios enteros, a periodistas, y q el mundo hable como "LA MAYOR CORRUPTA"?
    O SERÁ Q LA EMPODERADA ES LO ÚNICO Q NO PUEDE HACER???

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguirla,eso es lo que yo quiero,no quiero que vaya presa,no! Otra víctima? No quiero que reviente de bronca

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en television y radio pero portales internacionales SI que SI, cuando vengan por ellos o ellas con esposas y un arsenal de Fuerzas de Seguridad y toda la matufia los quisiera ver y oir.

    ResponderEliminar
  5. Acá yo agregaría al siniestro Alconada Mon quien en marzo de 2016 arrancó ensuciando al presidente Macri con los Panamá Papers sabiendo perfectamente que, Mauricio Macri no tenía nada ilegal en ese tema como se desprende de la posterior declaración que hiciera, ante tribunales, este pseudo periodista.
    Esta falsa acusación fue el puntapié para la instalación de que "son todos lo mismo" ya que en esos momentos las kukarachas estaban contra las cuerdas por los bolsos de López y, personajes siniestros como Espert y Lavagna tuvieron la oportunidad para instalarse como que ellos "no son lo mismo", ellos son la salvación.
    Se dice que el odio que este sujeto profesa contra Mauricio Macri proviene de una licitación que su familia perdió frente a Franco Macri.
    Muy caro nos está costando este resentimiento no resuelto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...