miércoles, 10 de marzo de 2021

La furia de Claudia Villafañe en la marcha por Maradona en el Obelisco. VIDEO

 

28 comentarios:

  1. No entiendo nada. Esta mina hacia años que ni bola...hasta lo choreo de lo lindo(juicio incluido) y ahora se desgarra las vestiduras?
    Una cara dura.

    ResponderEliminar
  2. Qué payasada! No les da la cabeza a estas minas que eso era exactamente lo que iba a pasar en una marcha? Chorros, pungas, borrachos y barras bravas se hicieron la tarde.
    Qué tipa pelotuda venir a hacerse la viudita que busca justicia, cuando se sabe que el cuerpo de Maradona no aguantaba más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a tener que ir acostumbrarse a que la gallina de los huevos de oro ya no está. La protección y los privilegios que les brindaba eso tampoco.

      Eliminar
  3. jajajajaja, qué vulgares , Dios mio, todas ellas!!! ; por otra parte, qué se maten, así nos vamos salvando de éstas chusmas, jaajajaaa

    ResponderEliminar
  4. Hagan la marcha en Segurola y Habana pero no jodan a los que van a laburar, catingas venidas a mas !!

    ResponderEliminar
  5. Alguien se preguntará quienes son la banda de"delegados sindicales" que la acompañaban?

    ResponderEliminar
  6. Décadas de despilfarro, contratos millonarios, y se siguen manejando - y viéndose - como indios de los años 60 de villa Fiorito. Nunca van a cambiar. esta en su esencia, son repugnantes, toda la flia que vivía de un ente que creían que iba a aguantar unos años más.

    justicia gritan los indios, es vomitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo tu comentario,no tengo nada más que agregar

      Eliminar
  7. Para mí ellas están operando mediaticamente para hacer caer a Morla que es quien tiene en sus manos las marcas y los negocios de Diego ,así se quedan con todo nunca les importó demasiado la salud del padre ,de hecho murió sólo lo único que siempre les interesó es la guita, el circo es para la gilada

    ResponderEliminar
  8. La madrastra y las hermanas de cenicienta. Dalmota, la peor, vulgar, soberbia ( como el padre pero sin talento) y malaaaaa. Dejen descansar a ese hombre en paz. Agradezcan no tener que cuidar autos. Ridículas!

    ResponderEliminar
  9. Las caranchos desesperadas porque se les murió la gallina de los huevos de oro. Viendo tantos pelotudos descerebrados, entiendo como la Cristina nos caga y nos seguirá cagando.

    ResponderEliminar
  10. HIPOCRITAS !!! Les salio el tiro por la culata. Churras mentirosas.Y todos los medios dicen que la gente las apoya. Lo que leo en comentarios de distintas notas es que el 90% las insulta. Claudia...la peor de todas!!!

    ResponderEliminar
  11. digo CHORRAS MENTIROSAS

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente maradona siempre fue un tipo que se rodeo con gente que lo uso y le decian que si a todo... Nadie lo quiso, pero todo por que el compraba el cariño de todos con plata , el tipo se manejo de esa forma siempre.

    No entiendo el enojo de claudia, no se acuerda del velorio?, piensa que esto es monaco?

    Me parte el alma como lo usan al hijo mas chico.... COMO LO VAN A LLEVAR A UNA MARCHA DONDE LA GRAN MAYORIA SON DELINCUENTES? o se ceban?. No entiendo. La tarada de la madre no salio de barrio parque precisamente.
    "Dieguito quiso", 1) manda mama, 2) se le explica al niño por que no, 3) no lo aturdis a un pibe con el bagaje que tiene encima con esas boludeces.

    Esa ojeda y la recalcada concha de su madre, arrastrada hija de la gran puta vive lucrando y dando lastima con el nene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima un nene con un montón de quilombos, algunos de de nacimiento. y luego otros adquiridos por el destrato de Maradona.

      Eliminar
  13. pero la mamá del pibito Dieguito fernanado,retiró dias despues de la muerte de Maradona,una toyota 4x4 0km 2021 que pagó el finado,y ahora tiene el chiche 0km y la anterior 2019,entre otros lujitos;dos 4x4 y un fangotito de plata mensual para atención del pibe dos días, especial.lo dijo el abogado de Morla en la justicia hace unas hora

    ResponderEliminar
  14. El TIPO la HABIA DENUNCIADO POR CHORRA y ahora ELLA LE HACE HONORES?
    UTILIZÓ a LA PRENSA para convocar la marcha y AHORA SE LA SACA DE ENCIMA!
    Vedetongas sin conchero.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Para ir a la marcha no tuvieron problemas en dejar a los hijos ni con el contagio, ahora para ir a ver y cuidar a la gallina de los huevos de oro no pudieron mover el traste de la silla. Lo menos que merecen es que el gobierno les dé un plan, han hecho méritos.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo para qué era la marcha? "Aparición con vida del Diego"? "Resurrección ya?".
    Perdón, pero estos marrones son tan patéticos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Esto ya es una telenovela barata.

    ResponderEliminar
  18. Ni yendo a los mejores colegios pudieron dejar la villa ,la tienen en la sangre dan vergüenza ajena de ver el lastimoso papel que hacen ojalá no le den más bola y desaparezcan de los medios a mí me generan urticaria de solo escuchar los nombres

    ResponderEliminar
  19. Más mararrachos, se superan así mismos.

    ResponderEliminar
  20. Cretina al gobierno, choriplaneros al poder.

    ResponderEliminar
  21. Viene a joder al obelisco, como si el pobre no tiene ya gente que lo usa para cualquir cosa.Como en este caso: todos villeros como las tres M, ahora se acuerdan del finado..murió solo y encima estas lo quieren enaltecer como quien no era: como padre deja mucho que desear y demás comportamientos..buh en esta caso, ya era un hombre grande...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...