martes, 23 de marzo de 2021

La celosa vs "lindo culito"

 La celosa (despidió a "Culito")

Image from Gyazo  
La superdotada vaKunada

En 18 años logró más títulos que River y Boca juntos.
Image from Gyazo 
Image from Gyazo

21 comentarios:

  1. QUÉ MUESTRA ESA FOTO?
    Un culo!
    Mirá si van a hablar del RELATO DE SUS TÍTULOS! Se me ríen las uñas.
    LA CELOSA se la SACÓ DE ENCIMA al MARIDO y le hizo un favor. ESTAS SON DE LO PEOR en el reparto de LLAMARSE MUJERES.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Conozco a algunas de la Cámpora que...para trabajar y conseguir cosas pasan por las sábanas de Jefes y funcionarios y Ferraresi sabemos quién es

    ResponderEliminar
  3. Cómo está ese culo
    Perdón
    Billetera nata galán

    ResponderEliminar
  4. Julia hoy Mauro Viale por defender a la niña de 18 que se había vacunado, se puso a defenderla y entre todas las cosas que dijo fue que ahora estabamos en peligro, porque los países limítrofes tenían las nuevas cepas del virus, este señor vive en una burbuja, ya que en Córdoba la nueva cepa está hace más de una semana y era la de Manaos, pero que todo estaba controlado porque eran contactos estrecho la persona que la trajo venía de Suiza, 27 años, e hizo escala en Sao Pablo Br. y se contagió y se juntó con amigos y contagió a 9, y con la cepa de Inglaterra vinieron de Cancun y también contagió a 3, tenía 59 años y falleció hoy a la madrugada. Hoy llegó a Córdoba un equipo de Basket de Brasil que llegó a Ezeiza, luego a Córdoba y dijeron que no los controlaron en ningún lado. Los aeropuertos son un colador, nos va ha ocurrir lo mismo que el año pasado con la pandemia. Besos Julia Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. Que buen currículum!

    ResponderEliminar
  6. Estefanía Purita Díaz en TN... Marche una embajada para PURITA!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo un cuerpo en "equilibrio estático",con momento resultante = 0

    ResponderEliminar
  8. Terribles los resultados de las pericias a la niña maia.. que dios se apiade de su corta vida y le dé la felicidad y contención que se merece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dijeron los medicos? Pobre nena, larvas sus padres.

      Eliminar
  9. Candidata al bailando!!!

    ResponderEliminar
  10. Está claro que la acomodaron, bien acomodada.

    ResponderEliminar
  11. Che que cuente la fórmula para tantos logros en tan solo 18 años!
    Licenciada,técnica,diplomatura(?) es un prodigio la nena! se merece la embajada nomás!

    ResponderEliminar
  12. Doctorado en Chechona le faltó.

    ResponderEliminar
  13. Como les gustan los títulos, pero ninguno hace el esfuerzo de estudiar por ellos!

    ResponderEliminar
  14. Ayer vi parte de su IG en una captura de tv, xq está con candado y lo que noté es que había subido una foto de EdX. Edx es una plataforma donde tenes muchísimos cursos que hacés COMPLETAMENTE GRATIS, pero una vez completados, si querés tener un "título" para chapear, sale alrededor de 150/200 dolares.
    Yo hice uno de la Universidad de Michigan, pero no saqué el título por el costo.
    Así que todo verso. NO fue a Harvard.
    Lo puede hacer cualquiera, a su ritmo.
    Kaya.-

    ResponderEliminar
  15. Magdalena dale una patada en toor a Ferra.......,por las razones que sabes y por adoctrinar niños/as y dieciocheras,la multititularizada Pura es un compendio de frases hechas rebuscadas ,memorizadas y tiradas al por mayor,el arte de no decir nada ,ni contestar nada y por miedo a las terroristas de géneros se abstienen de preguntar más a fondo.PURITA va derecho a cantar y bailar en el programa de Tinelli ó a reemplazar a Ofelia Fernández.Lo terrible de la situación es que estamos perdiendo el tiempo y distrayéndonos con culitos y lo importante y vital pasa de largo.Le dedicaron un día con diez programas en vivo,en varias emisoras para que esta pikaseso erotizada refunfuñara lo inexplicable,cabeza lavada al estilo chavista,y Ferra sabe en que consiste la técnica.

    ResponderEliminar
  16. Dentro de los títulos omitió que tiene el Doctorado de Desabrochar Braguetas"

    ResponderEliminar
  17. Ademas las mentiras son mas que evidentes son asi las pendejas hoy en dia dicen que estudiaron en Harvard, o falsean sus datos como si ellas estudiaran en otras universidades de yankilandia, Inglaterra como Oxford, entre otras cosas mas si ven a muchas investiguen por su cuenta y se van a sorprender mucho como a mi mismo, eh. Mas que nada busquela en facebook, instagram, twitter, entre otras mas redes sociales como linkedin que hay mucha son eruditas o sabiondas por decir a mi me generan mas dudas que certezas porque no se animan a mostrar sus tesis en dichas universidades del pais que tanto detestan o destilan veneno por todos lados.

    ResponderEliminar
  18. Ademas ni el o los diplomas lo muestran por miedo, inseguridad, temores entre otras cosas ridiculas que he visto yo mismo ademas universidades en mi pais, seguro que pensaran ni en pedo o de universidades adoctrinadas o de la falsa Patria Grande ni se animan por cobardia o tibieza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...