martes, 9 de marzo de 2021

Juicio a CFK: en el año electoral declararán cien testigos, mientras la Corte analiza pedidos para detenerlo. La dueña del país espera un guiño del máximo tribunal...

 ... que con absoluta seguridad obtendrá.

6 comentarios:

  1. La pregunta es.-:"Tan la tiene, que todos le temen?, y si no es así, "Todo el sistema Juridico y sus integrantes tienen el ocote sucio?. La respuesta a la primer pregunta es obviamente "NO". La respuesta a la segunda es"Posiblemente si" y aunque no tengamos pruebas se ve en los hechos. Desde un poder legislativo lleno de ignorantes, funcionales, de dudosa trayectoria honesta y capaciodad para ejercer el cargo. Pasando por un Senado obsoleto, viejo y lleno de vicios mas Un poder judicial con jueces corruptos y fiscales de dudosa moral y leguleyos "Picafgeces" se nota a la legua. No deja margen a muchas dudas. Entonces, cual es la salida?, el plomo?... Quien se haria cargo de semejante costo politico?, porque depues seguirian los sindicalistas, los intendentes, los concejales, los punteros..... aveces creo que no quedarian ni la mitad de los argentinos...

    ResponderEliminar
  2. "Tan Grande, quise decir.

    ResponderEliminar
  3. LA CORTE es demasiado tiempista...por decirlo de alguna manera.EL gobierno de la CABA, Rodríguez Larreta APELÓ ante la Corte Suprema por la quita de los fondos, de $65.000 millones,que legitimamente le corresponden a la ciudad.....y que necesita para su desenvolvimiento diario,y que pagamos con los impuestos eso fue en setiembre 2020 ,y aún ....NONES.////Mientras tanto .....la ciudad debe hacer malabares,e ir suspendiendo obras,y desvestir a un santo para vestir a otro..../En el interín....los muchachos k y los akomodados al kalor del poder,le hacen un "paro" kriminal y no juntan los residuos,porque no van a permitir que............argentinita al palito....pero la Corte se hace la cortesana, y se hace desear.

    ResponderEliminar
  4. Otra agachada kriminal lo de hoy en el LUNA PARK.....no se necesita ser muy iluminado para ver las karas detras del plantón de hoy.....Mientras la operación de los pungas roba vacunas estaba en marcha,el ilustre leandro santoro en estado de extashisss excitadísimo vomitaba por la kanaleta k5n ....lo mentiroso que era MAAACCCRRIII...Y DALE.....TACHIN TACHIN....POR QUE MAAACCCRRRII....que ruinoso puede llegar a ser un eskualo con cámara.

    ResponderEliminar
  5. ......que siga analizando la santa CORTE.....pero trate de que sea un fallo para el lado de la justicia y no tenga miedo a las bravatas de la doña.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...