lunes, 29 de marzo de 2021

¡¡IMPERDIBLE!! LA COLUMNA DE OSVALDO BAZÁN

"La pareja de Fabiola no está ahí sólo porque la Megamechera Intergaláctica aceptó por una vez que no es la Madre de Dragones amada por todos y eligió a uno como testaferro, un sustituto descafeinado que no hiciera temblar de temor al círculo rojo; un petimetre que permitió un atajo un poco menos vergonzante a quienes no les preocupó nunca el autoritarismo mientras le mantuviera la promesa de que “la tuya está”; un currutaco menor y sin vergüenza con mandato de mantener los privilegios."

  Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo
Magalí Morales (39) fue detenida en San Luis por violar el aislamiento obligatorio: horas después estaba sin vida en la celda.
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Fuente: El Sol

3 comentarios:

  1. Sin palabras. No puedo agregar nada más, porque sería desmerecer semejante publicación. Mi admiración y respeto a Osvaldo Bazán.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
  2. Brillante, de lectura obligatoria.
    Sólo agregaría que la señora Frederic, en lugar de ocuparse de los narcos, se ocupa de algún pobre individuo que contrabandea algo de soja y, la prensa, por supuesto, mostrándolo como el gran logro mientras toneladas de droga transitan por nuestro territorio.

    ResponderEliminar
  3. Impecable. Mucho poder de analisis, y muchas verdades (todas).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...