viernes, 12 de marzo de 2021

¡Gracias San Photoshop! El Santo Patrono de las carnes vencidas

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

14 comentarios:

  1. Yo la vi en persona y está peor que cualquiera de su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco exageres! Te dio envidia al parecer.

      Eliminar
  2. Este vejestorio aun se cree sexy.

    ResponderEliminar
  3. Ella pobre , no tiene la culpa. Ella si no fuera por el photoshop no la llaman ni para ser una pobre panelista de 4ta. No es una mujer intelectualmente a lo." Alicia Moreau de Justo" .De lo unico qe puede hablar es de los tipos " famosos"
    con los qe se acosto qe fueron.segun ella por cientos. Tiene un hijo ( el mayor de todos de 50 años ) qe siempre oculto para qe no develara su edad.

    ResponderEliminar
  4. Creo q usan el photoshop a la inversa. En el programa de DeBrito mostraba en vivo sus piernas y jamas mostro semejante masacotes con venas en superficies. A Wanda Nara le agregaron también. Poco creible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@

      ¿No sabés que en los estudios de televisión tienen cámaras con filtro? ¿O por qué te pensás que doña Mirtha sale con cutis de porcelana a sus 94 años?

      ¡Me extraña tanta inocencia (o interés en la defensa)!

      Eliminar
  5. 16:18, pero Wanda Nara es una mujer joven. Alfano es casi una anciana. Por el tenor de tu comentario, pareces ser la misma persona del comentario de 2:40. Mucha defensa a esta vieja mala entraña. No serás Graciela?

    ResponderEliminar
  6. esa, la segunda foto tiene photoshop al revés.no digo que no use filtros porque todos usan, pero la segunda foto, no, no es real.

    ResponderEliminar
  7. Esa son patas ajenas. Deben ser las patas de la Duquesa de Alba, saliendo del mar. La Alfano es vejestorio de más de 60, pero estéticamente invierte mucho en su cuerpo. Esto q se muestra son patas de cachivache sexagenaria sin tratamientos.

    ResponderEliminar
  8. Vieja chota de 70 años, el unico talento que tiene (su cuerpo) ya venció hace rato. El viejazo le esta pegando mal a esta vieja bruja.

    ResponderEliminar
  9. Chicos, la verdera foto es la primera. La segunda está alterada con photoshop para hacerla lucir mal a la bella Grace. No son sus piernas, es un montaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera foto es la primera. La segunda es fake. Saludos

      Eliminar
    2. Hola grace! ¿Todavía andás rebuznando por acá?
      Te olvidaste de ponerle el filtro a la fotito.
      bueno, la pxma. seguro que no te vas a olvidar.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...