lunes, 29 de marzo de 2021

Gobierno de científiKos argentinos del Siglo XXI

 

Image from Gyazo Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Recuerdo a Hilda Evelia (la astróloga de Menem) quien recomendaba el uso de una cinta roja en la muñeca izquierda contra la envidia de conocidos (kompañeros).

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde la cintita roja es contra el mal de ojos se le pone a los bebés recién nacidos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierto. Tanto que semejantes funcionarios creen en videncias. Y parece que aún siguen siendo lactantes...

      Eliminar
  3. Sirve para reafirmar la ineptitud e ignorancia de sus portadores que, incapaces de resolver los problemas de manera racional y profesional, los confían a la brujería, el chamanismo y la superchería. Gobierno de científikos. Viva Peró, que directamente adoptó uno, nuestro conocido López Rega que, de ser cabo de la Policía Federal y mayordomo, pasó, gracias a la brujería que practicaba, a ser la mano derecha de Perón.
    Tomás Eloy Martínez, autor de Santa Evita, en alguna ocasión mencionó que López Rega le expresó que conseguiría pasar el alma del cadáver de Evita al cuerpo de Isabel Martínez.
    Por su parte, el historiador Juan Pablo Bubello, autor de “Historia del esoterismo en Argentina. Prácticas, representaciones y persecuciones de curanderos, espiritistas, astrólogos y otros esoteristas”, explicó cómo fue el rito: “En 1972, cuando el cadáver de Eva se encontraba en Puerta de Hierro, pretendió transmitir a Isabel la “energía áurea y los flujos de poder” de Evita, acostándola sobre el cajón que contenía su cuerpo entre velas encendidas”.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso cinta roja tambien. No me convierte en uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso cinta roja tambien. No me convierte en uno de ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...